Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bachelet se le declaró a Bielsa por TV

28. Abril 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La ex mandataria afirmó en un programa de canal 13, que el técnico de su selección “tiene una mezcla fatal para las mujeres”. También lo definió como “Guapo y misterioso”. Bachelet viaja a África para ver el Mundial y se alojará en el mismo Hotel que Bielsa.

Sin dudas la ex – presidente se siente hoy con menos responsabilidades al no tener el mando de Chile en sus manos. Lo cierto es que Michelle Bachelet sorprendió al definir abiertamente que Marcelo Bielsa, el seleccionador argentino del equipo trasandino, le parece “guapo y misterioso”.

Chile vive obsesionada con la figura de Marcelo Bielsa. La personalidad del técnico hace que sus admiradoras se multipliquen en el país sureño. Y una de ellas es nada menos que la ex presidenta Michelle Bachelet, quien confesó ante cámaras de TV sentirse atraída por el argentino.

“Yo creo que él es atractivo, es un tipo interesante. Marcelo tiene esa mezcla fatal para las mujeres, esa combinación de guapo y misterioso”, contó la ex presidente de Chile en el programa especial que se emitía anoche en la TV chilena sobre la vida de Bielsa, en una nueva emisión de “Biografías”, que se emite por el Canal 13 del país trasandino.

“Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera”, agregó Bachelet sobre Bielsa, a quien había elogiado anteriormente pero nunca se había referido al atractivo que le generaba como hombre.

Entrevista a Michelle Bachelet donde se refiere a Bielsa

El programa recorrerá la vida del rosarino director técnico del equipo rojo, desde sus inicios en Argentina hasta, obviamente, su actualidad en el seleccionado de Chile, al cual depositó después de mucho tiempo en un Mundial.

Según los productores del programa, el capítulo sobre Bielsa devela también qué se esconde en el verdadero ‘búnker’ donde vive en Chile, en el interior del complejo deportivo donde se entrena la selección.

También tratará sobre cómo se prepara para no repetir con la Roja, en Sudáfrica, el fracaso que vivió al frente de la Selección argentina en el Mundial de Corea-Japón bajo la conducción del uruguayo Nelson Acosta.

El fanatismo por Bielsa es tal que algunos hinchas lo propusieron para presidente y otros para santo. Un grupo de diputados quiso nacionalizarlo chileno y toda la prensa intenta una entrevista suya, casi siempre imposible.

La ex Presidenta Michelle Bachelet compartirá con la Selección y su entrenador Marcelo Bielsa no sólo en el Estadio Mbombela de Sudáfrica, donde la «Roja» jugará el 16 de junio con Honduras, sino que también alojará en el mismo lugar que ocupará la selección, el Resort Ingwenyama en Nelspruit.

En el entorno de la ex Mandataria, se señaló, que hace tiempo fue invitada al Mundial por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, y la invitación contempla pasajes para ella y un acompañante y la estadía en el resort, que será ocupado íntegramente por los jugadores y la delegación chilena, salvo cinco departamentos que serán ocupados por “invitados especiales”.

También se confirmó que Bachelet llevará a un escolta como acompañante y que también viajará una de sus hijas, probablemente Francisca, cuyo viaje costeará la ex Presidenta.

Más artículos en esta Sección:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No fue para tanto…jajajaja…..si le dan unos minutos mas dice que tiene lindos ojos…un buen aroma jajjajajjajajajaja
    Esto sucede siempre cuando a una mujer le dicen que opine sobre algo que no conoce. Se ponene a buscar se le queda el color…si está a lamoda…y si es un futbolista o técnico…por lo general opinan si tiene o no facha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ……….. no se podía esperar menos de una socialdemócrata, que si releyer “Las Tesis de Abril” de Leninn, en las cuales califica a los socialdemócratas como “socialreformistas”, o sea, son aquellas personas en los gobiernos que NO cambian NADA, algo similar al “gatopardismo”, una obra de teatro de Giuseppe, en la que queda bien claro que “cuando NO querés cambiar NADA, sólo tenés que cambiar algo”.- Ejemplos hay muchos en el mundo, acá mismo en nuestro país YA tuvimos UNO que estuvo cinco años y ahora tenemos OTRO que va a estar otros cinco años y los cambios profundos no los va a realizar.-

  3. Qué tendrá que ver Il Gattopardo de Giuseppe Tomasi de Lampedusa sobre Fab rizio Corbera, Príncipe de Salina, 1860 -1910 que fue una novela llevada al cine, no una obra de teatro como dice el Sr. Mota, con la ex presidenta chilena y sus floreos con Bielsa. La frase que Mota quiso citar para traer la política a colación con el fútbol es: “si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie. ¿y ahora que sucederá?. Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos viviremos, y, después, todo será igual pese a que todo ha cambiado… una de esas batallas que se libran para que todo siga como está”. Nada tiene que ver con nada, ni traer a colación a gobiernos nuestros anterior y actual, con un flirt que no fue flirt, entre la Dra. Bachelet que irá a garronear a Sudáfrica y el director técnico Bielsa. No da para tanto el floreo si ambos en segunda balanza arrojan un porcentaje bastante fulero. Ya que hablaste un poco a medias de lo que querías decir. Aprovechá hoy, elegí con que grupo vas a ir a festejar el 1o. de mayo y cantate la Internacional, vos sabrás bien cual de ellas.

  4. Si Bielsa hace un buen papel en el mundial, ya lo veo en algún ministerio de chile. Y probablemente en la próxima campaña la formula será Bachelet – Bielsa. los politicos no dan puntada sin hilo!!!!!!!!!!!!

  5. Agustín: A vos te parece que un argentino pudiera por ventura ser candidato a la vicepresidencia de Chile. Difícil que el chancho chifle. Este Bielsa es hermano del que fue Canciller Argentino cuando empezaron los líos con el asunto de Botnia.

  6. La doña Bachelet va a tener que cuidar mucho Francisquita, ya la vi por internet y esta bonita la chilena. Si va estar en el mismo hotel con los jugadores, que no la descuide. Porque Bielsa tiene gran obsesión en los detalles y hace jugar al toque, con firmeza y esfuerzo, hacer triángulos, meter presión y llegar en profundidad!!!
    Parece que los jugadores le obedecen en todo y hacen todo así. Si todavía hay que sumar que no permite mujeres en la concentración (Hotel)!!! Los jugadores ya estan haciendo la “vaquita” para sobornar los guardias. Que estadía movidita para madre e hija.

  7. Tenes razón Mongo le di mucho color y me mataste. Quise contar en un tono jocoso que se juntan la política con mayor aceptación publica(por arriba del 80%) en chile(la bachelet) con el mas “popular” (san bielsa). Que algo van a tramar…NO TENGAS DUDAS. O alguien lo duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Yo estoy de acuerdo con Bachelet en cuanto que es un tipo interesante y atractivo Bielsa. ¿Y cual es el problema en decir eso?. No debería de haber ningún problema. En la tele pasaron cosas peores, por ejemplo delante de la propia mujer, Obama le miraba la cola a una asistente…lo pasaron como algo normal…y no salió aqui en INSOLITO. Creo q esta permitido porque es hombre.
    Lo que dice jorge mota, no tiene nada que ver conque Bachelet diga lo q sienta por Bielsa. Tiene que ver con el terremoto de Chile…estoy segura…eso si es cambio profundo y yo tengo gente amiga ayá…tu le preguntarias que votaron para ayudarles?

Deje su comentario