Promocione su empresa por Internet

Bar Rafaeli: El plato fuerte del desfile

31. Enero 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Entre tragos afrodisíacos y vestidos con transparencias se esperaba el ingreso de la Top Model israelita en la pasarela de Desigual en la 80 2013/2014. La frase ideal del evento era “amor, sexo y diversión” y su representante ideal, obviamente, Bar Rafaeli.

bar2-280x210Tras la habitual cuenta atrás que nos indica -no sin nervios añadidos- el inicio de un desfile en la 080 Barcelona Fashion, un teléfono suena por los altavoces de la sala y le sigue una conversación. Acto seguido, una guapísima Bar Refaeli aparece, móbil en mano como si quien hablara fuera ella, provocando un aluvión de flashes, aplausos y silbidos que sin duda dan comienzo a un desfile en el que es la estrella.

Un protagonismo que, sin embargo, no ha eclipsado el principal protagonista del evento, los diseños de Desigual, y que para la próxima temporada se dividen en tres líneas: “love”, “sex” y “fun”. Para la primera, destacan las líneas urbanas en las que predomina el denim y algo de cuero, los colores beige y khaki, y los estampados florales y étnicos.

Algunas transparencias, encajes y lentejuelas se apoderan en cambio de la segunda línea, que se tiñe de rojo y negro principalmente para crear ese efecto de sensualidad. Y en la tercera, “fun”, el espíritu de Desigual se renueva a base de sorprendentes mezclas de estampados y texturas, entre los cuales han destacado el jacquard, el troquelado, los colores metálicos y el blanco y el negro, y las piezas con mensajes e inserciones al estilo patch, que tanto caracterizan la firma.

Finalmente, Refaeli ha cerrado el desfile, sonriendo y muy segura de sí misma y sosteniendo un corazón con el lema “Love” grabado. Una actitud digna del espíritu de la colección, y con la que se ha sentido cómoda porque Desigual “es una marca que pone una sonrisa en tu cara, es amor, diversión…”


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Se vienen las transparencia y vamos a poder infartar a unos cuantos, a cuidar las figuritas jejejejeje!!!!!!!!

Deje su comentario