Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bard Pitt metió la pata y se quiere casar

2. Febrero 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Dice que esta presionado por sus hijos, pero al actor le entró el apuro tal vez porque se le van los años, o lo intimida ese accidente que lo obliga a usar bastón. Comienza con el pie izquierdo el 2012 el gran actor de Oklahoma.

El comentario femenino es unánime, para Brad Pitt parece que no pasara el tiempo. Pero aunque dicen que no se le nota tiene 48 años, le gusta andar en una robusta moto con mal genio que se lo ha sacado de encima mas de una vez cuando el actor quiere eludir algún paparazzi. Fue así que en una de las recientes huidas, golpeó accidentalmente un vehículo estacionado con su manubrio y cayó al suelo. El actor se levantó de la acera y quitó la motocicleta del intenso tráfico. Minutos más tarde, intentó arrancar la moto y al no lograrlo, tuvo que pedir auxilio a su manager para que lo llevaran a casa en una camioneta.

No por el uso adolescente de la moto es que se vio a Brad Pitt con bastón en los premios Desert Palm. En la 23º edición del festival, Brad ganó el premio Desert Palm Achievement por ‘Moneyball’ y por ‘El árbol de la vida’. Siendo doblemente galardonado, el actor (muy profesional) tenía que acudir al evento sí o sí… ¡y lo hizo!

La pareja Angelina – Brad como siempre, acapararon todos los flashes y fueron el centro de las preguntas de los paparazzis, pero no por sus chichoneos personales sino debido a la cojera de Pitt. Cuando el actor caminaba por la alfombra, no quedaba en claro si el bastón era parte de su look, una excentricidad moderna de celebrity, o si realmente lo necesitaba para poder caminar.

“Estoy bien pero voy cojo”, explicó el propio Brad. A lo que Angelina añadió que fue un accidente en la nieve: “Brad estaba esquiando con nuestros hijos, llevaba en brazos a Vivienne, se tropezó y se cayeron, pero ambos están bien”… ¡Menos mal! “Cuando tienes hijos pequeños estas cosas son muy habituales”, añadió Jolie.

Brad Pitt huyendo de los paparazzis sufre este accidente con su moto

Se quiere casar con Angelina, pero quedaron presos de sus palabras
Brad Pitt convive con Jolie desde su separación con Jennifer Aniston y aunque el actor de 48 años se ve obligado a ir acompañado de un perro durante unos días para verse más seguro, no es la única razón de su actual desequilibrio.

“Me desequilibro con facilidad”, ha reconocido Pitt. Pero, esa ‘inestabilidad’ no sólo pretende atajarla con la ayuda de un lazarillo, sino pasando por el altar. Ya que, como él mismo reconoce, “los niños me presionan para que le compre ‘un anillo a mamá (Angelina Jolie)’, y yo también tengo ganas”. Aunque la pareja declaró que no se casaría hasta que no pudiese contraer matrimonio todo el mundo (refiriéndose a los matrimonios homosexuales), Brad Pitt afirmó: “No creo que vayamos a ser capaces de esperar tanto. Es algo que nos gustaría hacer, y para nuestros hijos parece significar aún más”

La ‘cojera’ de Brad Pitt

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que mala onda pobrecito!¡¡! Y yo que pensaba que estaban casados!! que envidia que tenes aprovechan la bolada para hacer lo mas viejo de lo que es
    Que se cuide esa arpía porque donde afloje estamos todas en fila esperandolo….jjjjjj

  2. Cojea?y no renguea? le seguis el modo de los españoles? cuidado Angelina mira que Jennifer Aninston se arrepiente de no haberlo cuidado y te lo quiere sacar devuelta y se dice que vos le pegas no le pegues mas mira si esa renguera todavia es de alguna paliza tuya!!!!

Deje su comentario