Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Baterista acusa a Beyonce de hacerle brujería

24. septiembre 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Kimberly Thompson dijo ser acosada por la super estrella y lleva la situación a las cortes estadounidense. La ex baterista la acusa además, de haber matado a su gato.

La baterista Kimberly Thompson trabajó para Beyonce durante siete años
Los registros judiciales revelan que ha acusado a la cantante, de una campaña de acoso que incluía “magia oscura” y “hechizos mágicos de abuso sexual”.

Quien durante siete años fuera la baterista de la cantante, archivó un documento en busca de una orden de alejamiento contra Beyonce, pues tenía sospechas que revisaba su teléfonos y controlando sus finanzas. Sin embargo esa orden fue rechazada por el juez, perdiendo la restricción solicitada de cercanía de Beyonce, a quién temía y acusaba de hacerle magia negra.

En la publicación The Blast, se hace un informe sobre la demanda que la baterista de hiciera a la estrella tejana de 37 años. El portal cuenta que en el escrito presentado a la justicia, Beyonce es demandada por continuos acosos que incluyen la práctica de magia negra y hechizos mágicos de abuso sexual.

También habría agregado la ex empleada por siete años de la diva del pop, la grave acusación de haberle asesinado su gatito.

Beyonce no ha efectuado hasta la fecha, ningún comentario sobre las acusaciones de Kimberly Thompson, no obstante, se espera a la brevedad una explicación de la cantante.

Karlie Kloss muestra su resbalón en red

Michael Jackson deseaba un papel de superhéroe

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Puede ser sierto pero lo raro es solo ella se queja ya que Beyonce se mueve con una pila de personas que trabajan para ella y si anda en la magia negra mas gente tendria que saltar. Ni me lo creo ni lo descarto.

Deje su comentario