Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Battleship: Debut de Rihanna en cine

5. abril 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Todo vale. Tiene un romance con el actor ex – Demis Moore, reclama personificar a Whitney Houston y hace un desnudo en su primera propuesta de cine. La bella cantante obliga a que se ocupen los grandes titulares y portadas internacionales.

Rihanna asegura que “daría su vida entera” por interpretar a la fallecida artista en una película que ilustre su vida, dado que fue quien le inspiró cuando solo era una adolescente.

“La primera canción que me enamoró fue ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston. Fue inspiradora y creó en mí la pasión por la música, por lo que ella es, en cierto modo, responsable de que me dedique a la industria”, señaló Rihanna.

“Eso sería algo por lo que daría mi vida entera porque realmente quiero hacerlo. Es un papel muy, muy importante y quien lo haga tiene que hacer un buen trabajo”, añadió con respecto a interpretar a la fallecida diva en una biopic.

Por el momento hay cuatro mujeres que disputan ser Whitney Houston. Jennifer Hudson (tal vez la de la voz más parecida), Vivica Fox y la salida de American Idol, Jordin Sparks… Pero lo más seguro es que el papel recaiga sobre Rihanna.

Y mientras se rumorea que la cantante y ahora actriz tiene un romance con el actor estadounidense Ashton Kutcher, Rihanna se apresta a debutar en Battleship, una película en la hace un dsnudo y que ‘según dijo la artista’, la ayudó a tener confianza a sí misma.

“Cuando más me desnudaba, más cómoda me sentía, sólo tuve que enfrentarme con mis miedos. Siempre encuentras algo mal, algo con lo que no te sientes bien, y una cosa lleva a la otra y te avergüenzas y eres conciente de ello”, contó Rihanna, en una entrevista con una revista británica citada por el portal español ABC.

“Después de un rato pensé ‘¿Qué es lo peor que puede pasar?’ y empecé a ser más atrevida”, recordó la artista, para luego resaltar que puede que esta no sea la solución para todos los que tienen complejos.

Con respecto a lo que significó el rodaje de la cinta, Rihanna contó que tuvo que realizar mucho esfuerzo físico, sobre todo por tener que portar pesadas armas de fuego.

“Tuve que entrenarme con un entrenador personal, como un soldado, fue horrible, pero es divertido. Las armas eran realmente pesadas, por lo que tuve primero que ensayar con un saco de arena de cinco kilos”, reveló.

Rihanna parece encontrarse así en una etapa muy feliz tanto en la vida profesional como en lo sentimental. Es que además de estar en la cima de su carrera, circularon rumores de que mantiene una relación amorosa con el actor Ashton Kutcher.

Según los rumores, la barbadense tiene intenciones de pasar el verano boreal con el ex de Demi Moore, mientras ella participa de algunos festivales de música en Europa.

El avance de Battleship, donde la cantante Rihanna debuta en la pantalla grande

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y……..la parte del desnnnnudddoooo???????me avisa que tene un bombazo yo me tiro al agua y ni agua hay!!!!!
    ahora lo voy a googlear yo y si encuentro el maldito mideo te lo publico en otro comentario….no te hagas matar diego
    no publiques noticias de estas si no tenes las pruebas para mostrar
    mira lo que es Rihanna media vestida!!!!!!!!!!!!!!!

  2. genial rihanna, dijo que cuanto mas se desnuda mas comoda se siente manden fotos che!!!!!!!!! hay que buscar urgente la peli si tienen noticias en donde verla pongan el liink……..dale oscar…..ganate los comentarios viejo……..grasias

Deje su comentario