Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bella Vista en Primera

23. mayo 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Ulises López

Un final previsible, Bella Vista logro el segundo ascenso de forma merecida.  El conjunto papal luego de un magro comienzo en el torneo apertura revirtió totalmente su actuación en la segunda parte del torneo, coronándola con el triunfo del sábado a la tarde frente al cebrita 2 x 1.

Los dos llegaron de formas muy diferentes aunque parejos en el puntaje final , Miramar en el apertura aventajó en 16 puntos a Bella Vista lo que parecía indescontable, sin embargo el conjunto papal pico en punta y le descontó 14 en la anual al finalizar el torneo, lo que marca la recuperación en los dirigidos por Alonso consiguiendo el torneo clausura, mientras los dirigidos por Machado no consigue ganar hasta las ultimas fechas del clausura, lo que marca los momentos futbolísticos de ambos al abordar las finales.

En la primera final empataron 0 a 0 con arbitraje polémico que favoreció al auriblanco, que tuvo la inmejorable chance de ganar el partido cuando Peralta marro un tiro penal.

En la segunda parte de esta definición el ganaba lograba el tan ansiado ascenso y pico primero el monito marrando una inmejorable Andrés Rodríguez en los primeros instantes del partido sin embargo no fue mas que una ilusión.

Poco a poco el papal comenzó a crecer en los circuitos futbolísticos mientras tanto el cebrita intentaba contrarrestarlo con impulsos individuales, el equipo del prado consigue la apertura por medio de Baldi concluyendo la primera parte en ganancia. Al comienzo continuo desarrollando mejor las cosas, entretanto el monito intentando con mas ganas que fútbol , en una balón aéreo se reivindica el negro Rodríguez decretando el empate, de ahí en mas siguió dominando las acciones el equipo del prado y poco del final en el minuto 87 Peralta con un tiro de distancia sorprende al golero adelantado convirtiendo el gol del ascenso y reivindicando su honor luego de haber marrado un el penal la semana anterior en su propia cancha, final dulce para Bella Vista que retorna al circulo de privilegio luego de este pasaje fugaz por la segunda división realizando un estupendo cierre  de campeonato , BELLA VISTA BIENVENIDO AL CIRCULO DE PRIVILEGIO.

Miramar confiando en la ultima chance que le queda los play off, sin embargo no será fácil, su técnico tendrá mucho trabajo para reflotar en lo anímico a este conjunto.

anuncio pie 11 contra 11 programa deportivo cx 42

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario