Promocione su empresa por Internet

Bellezas de Ralph Lauren

20. febrero 2014 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

catM2_145x170Nueva York puso en la pasarela los diseños de una de sus celebridades nacida en el barrio Bronx de la ‘Gran manzana’. Contrastes y divertidos colores fueron la carta de presentación del desfile.

Ralph Lauren ha presentado una colección otoño-invierno 2014 llena de contrastes en la Semana de la Moda de Nueva York. Con tres líneas muy diferenciadas, el diseñador propone por un lado una mujer muy delicada que viste de blanco y tonos empolvados para sus looks de oficina, que apuesta por el ‘chic’ parisino para las ocasiones más especiales y que, por último, prefiere el estilo étnico para días más ‘casual’. ¿Con cuál de ellas te quedas?

El diseñador neoyorquino sigue apostando por el estilo urbano para vestir a la mujer del próximo invierno, y ha mostrado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York prendas funcionales muy fáciles de llevar en el día a día. Sin embargo, el diseñador ha sorprendido al mostrar tres líneas radicalmente diferentes sobre la pasarela.

ralph1_435x326Para los looks ‘working girl’, Ralph Lauren nos propone trajes de chaqueta y vestidos de silueta lápiz en estilismos ‘total white’, en gris perla, o en color nude, muchos de ellos ‘aderezados’ con el punto de sofisticación que aporta la piel, tanto en abrigos como en estolas. La noche también se viste de colores empolvados de líneas muy sencillas que se ciñen a la silueta femenina. Las citas más especiales se revisten de un ‘chic’ parisino en el que los vestidos ‘lady’, las sutiles transparencias y el estampado tartán son los protagonistas. Por último, para los estilismos ‘casual’, los estampados étnicos y los aires ‘folk’ son los que mandan.

Una colección en la que es difícil no encontrar alguna (o varias) prendas que vayan directas a nuestro armario del próximo otoño-invierno.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Estoy viendo que LAUREN esta un poco venido a menos hay que cambiar para no verse siempre repetido es igual que lo anterior

Deje su comentario