Promocione su empresa por Internet

Bieber podría ir a prisión

31. mayo 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La celebridad de 18 años no tiene control y últimamente pierde muy fácilmente su paciencia. Si mirara un poco a su alrededor, tal vez le cueste encontrar personas que ganen el diez por ciento de lo él gana. Y tal vez eso le devuelva un poco mas de temple, después de todo un paparazzi hace su trabajo y Justin tiene que hacer el suyo.

En caso que el fotógrafo realice una denuncia por agresión, Justin Bieber, uno de los referentes para los jóvenes en las redes sociales, podría quedar detenido por violencia en la vía pública.

Y el caso fue remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles, donde de enfrentar acciones penales, el cantante podría pasar seis meses de cárcel

Tras el altercado que tuvo con un paparazzi, el cantante canadiense Justin Bieber podría obtener una condena judicial de seis meses de prisión por una supuesta agresión.

El fin de semana pasado, Bieber protagonizó una pelea con un fotógrafo, pues al parecer su novia Selena Gómez y él paseaban por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de paparazzis.

Pero Justin cansado de la persecución de estos, supuestamente pegó a uno de ellos, por lo que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles y se enfrenta a posibles acciones penales.

En el caso de que la superestrella del pop fuera acusada y declarada culpable, podría enfrentarse a seis meses de prisión, como publicó la revista “Dayly Mail”.

En tanto, el portal “TMZ” informó que la policía decidió remitir el caso a los fiscales. Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando son casos que implican a celebridades como es el cantante.

El fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital donde fue tratado.

Esta información hoy esta en todos los principales portales en Internet y toma gran difusión en momento que la pareja estaba descontenta con los medios. Según informan allegados, a Justin no le gustaron los rumores que circularon sobre su ruptura con Selena la semana pasada. Y peor aún, la poca difusión que se le dio cuando la pareja quiso desmentir su ruptura.

Informe de El Universal sobre la agresión que habría sufrido un paparazzi por Justin Bieber

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario