Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bikini de cinta adhesiva

30. julio 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como muestra el video, Joel Álvarez dejó boquiabiertas a todos los presentes trayendo su más que provocador desfile. La indumentaria se hacía en el momento y la textura de la prenda era de cinta adhesiva.

El joven fotógrafo y diseñador estadounidense, ha dejado sin palabras a los presentes durante la Semana de la moda de baño en Miami en momento que presento la colección de bikinis de baños hechos de cintas adhesivas de colores.

Nadie lo puede culpar si dice que sus diseños son originales y únicos con materiales nunca antes vistos. Siguiendo este objetivo, la marca ‘Black Tape Project’ ha lanzado una línea completa de ropa de baño que en vez de poner, se debe pegar.

Así es como han nacido los trajes de baño de cinta adhesiva y han sido presentados en la Semana de la Moda de Baño en Miami. La firma ha mostrado diferentes modelos de estos particulares bikinis y bañadores que van pegados a la piel, creando originales conjuntos nunca antes vistos.

La marca estadounidense corta a mano tiras de cinta adhesiva para después colocarlas de forma estratégica en los cuerpos de las modelos. Diseños en dorado, rosa y el más clásico negro han desfilado por la pasarela sin dejar a nadie indiferente.

El diseñador detrás de la firma, Joel Alvarez, se considera a sí mismo un “artista de la cinta aislante” y en su página web se puede encontrar el adhesivo en dorado y plateado con el que hace sus exclusivas creaciones. También en Instagram, donde cuenta con más de 260.000 seguidores, se pueden ver los originales diseños que llevan horas de trabajo detrás.

¿Qué comida llevaban las carabelas de Colón?

Ex ‘sex and the city’ candidata

Celoso traicionado

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No merece comentarios algo tan loco y despues nos quejamos!!!!!!!!!! te hacen desfilar con prendas que son para qué? es una obviedad que no sirven para ir a la playa.

  2. Y esto???? las acen desfilar con un pedazo de cinta aisladora tapandoles el culo y no dicen nada porque les dijeron que las convencen que esta de moda asy que esa si esta de moda todo bien

Deje su comentario