Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Black Friday es tendencia en España

24. noviembre 2016 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El té de las modelos

La hija de sean Penn, estrella del Fashion Week

El acosador de celebreties

Pierre Cardin vende su mansión

Combativa posición de la moda

Rihanna elige Puma

Google transmite a la moda

Eva Mendes diseñadora

Comienza este viernes 25 de noviembre, las promueven las mejores marcas de la moda, y cada año se suman más firmas. España anuncia con bombos y platillos el comienzo de la jornada frenética de compras.

Ya está aquí la jornada de compras más famosa del año. El ‘Black Friday’ se ha instalado en nuestros calendarios como el día que da comienzo a las frenéticas compras navideñas. Cada vez son más las marcas que se apuntan a los descuentos e incluso los alargan durante todo el fin de semana para culminarlo con el ‘ Ciber Monday ’.

Estas son las firmas de moda que ya han desvelado sus promociones:

Oysho : Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Zara: Promoción: aunque no han querido dar declaraciones al respecto, probablemente hagan un 20 % de descuento en todas las colecciones. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Pull and Bear: Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

La Roca Village : Promoción: sumarán un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta el 60% sobre el precio inicial. Duración: 25 de noviembre. Lo encontrarás en: el centro comercial outlet de La Roca del Vallès.

Amazon BuyVip : Promoción: Una oferta cada día en marcas con un descuento de hasta el 65% y en el ‘Ciber Monday’ habrá 8 ofertas al mismo tiempo. Duración: desde el lunes 21 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tienda online.

Grupo Calzedonia : Promoción: 20 % de descuento en Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Topshop : Promoción: 20 % en artículos seleccionados. Duración: desde el jueves 24 de noviembre hasta el domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas online y físicas de Bergara (Barcelona), Puerta del Sol (Madrid), Centro Comercial (Granada) y La Cañada (Marbella).

C&A: Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Love Stories: Promoción: 3 x 2 en braguitas. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Pompeii: Promoción: se desconoce aún el descuento pero el viernes resolverán el ‘ Enigma ’ en su ‘página web’. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: online.

Adidas: Promoción: 20 % de descuento utilizando el cógido ‘Blackfriday’. Duración: desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Nike: Promoción: 30 % de descuento. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Levi’s: Promoción: 30 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Marypaz calzados: Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el 18 al 27 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Desigual: Promoción: 30 % de descuento en todas sus colecciones. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

El Corte Inglés: Promoción: varios descuentos en una gran selección de artículos. Duración: desde el jueves 24 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Parfois: Promoción: 20 % de descuento en todos los artículos de la tienda y 50% en artículos seleccionados. Duración: desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tiendas físicas hasta el domingo y online hasta el lunes.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hace tiempo que tenemos los descuento en los shopping y jueves centro…les ganamos a los gallegos…jajajajajajjjjaaaa…

Deje su comentario