Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Blatter conocía los sobornos a Havelange

13. julio 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
La corrupción va mas allá de lo inimaginable, por suerte en este mundo todo se sabe y no se puede ocultar el sol con un dedo.

Por algo todos se pelean por estar atornillados al sillón, alguno se imagino que en unos pocos días iban a pesar tantas acusaciones contra dirigentes de futbol? Acá siempre dijimos las cosas por su nombre.

Ahora el organismo rector del futbol mundial fue desenmascaro por sobornos, los expedientes no salieron antes a la luz por que hubo dinero de por medio, un hecho gravísimo, lo de Havelange y Texeira recibiendo alrededor de 22 millones de dólares de una empresa que tenia los derechos de televisión, trasládelo a todos los ámbitos del futbol y nos daremos cuenta que estamos a nivel de primer mundo, otro presidente que recibió dinero, Leoz se le comprobó ingresos non santos también.

Que podemos dejar para Grondona y CIA, ahora se inhabilita a votar a otros miembros de la FIFA por vender sus votos para la elección de la Copa del Mundo 2018 y 2022, también se les acusa esos dirigentes de reventa de entrada, la verdad es muy triste, los valores se han perdido.

Que diferente era hace 80 años cuando el Sr. Jules Rimet lejos de llevarse algo dono el la Copa del Mundo de oro macizo.

La crisis de valores llevo a todo esto, la verdad un asco y lo mas lamentable es que ocurre en todos lados.

Me acabo de enterar de una noticia que me dejo atónito, por estatuto en el equipo de Rampla Juniors las damas socias no pueden votar, esto es increíble que pase en el siglo 21, es hora de cambiar la reglamentación, no es culpa de la actual directiva del Picapiedra, esto se arrastra de toda una vida, hay que cambiarlo ya por que parece un régimen Talibán, a ponerse las pilas muchachos y solucionar este tema.
Por suerte Alcides Edgardo el último campeón del mundo se recupera y pronta va estar como siempre entre nosotros

La selección gano con el peso de las individualidades, arriba estamos muy bien tenemos mucho potencial.
En cambio lo que me dejo preocupado fue recibir cuatro goles, vamos a tener que trabajar en ese tema.

Otras ves me parecieron soberbias las declaraciones del maestro cuando le dijo a un colega que si pretendía que diera la charla técnica en la conferencia de prensa, todos queremos saber y nos falta el respeto de esa manera.

Tenemos equipo para salir campeón y otra cosa me parece que seria un fracaso.
Las incorporaciones en los grandes muestra realidad de lo equipos, el mas contrato es el que no viene bien.
El flaco Olivera va a dar resultado como la otra vez, lo de Torres parece ser bueno también, hay que ver como llega.

Le ganaron la pulseada a Liverpool por el zaguero y es un buen refuerzo, falta en el arco falta y es donde es más importante por que el equipo se forma de atrás para adelante
En la vereda de enfrente se apunto bien con Taborda que viene de conquistar muchísimos goles.

Lo del chino por dos años parece mucho por su edad, en fin hay que esperar.
Lo de Romero parece ser bueno por que en algún momento fue pretendido por los rivales y es un jugador por demás importante.

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. la vuelta del guille tambien es buena……me gusto la parte del versito, porque………hoy no tenemos arquero, mucho ojito lo que traigamos no quiero comerme goles al pedo…..

  2. Despues de que vi de su informe de la FIFA parece que nuestro presidente y algun curso con HAVELANGE. Lo peor es que su grueso manejo en nuestro club quedo callad, por que sera que en rumbo la ascenso nadie dijo nada, un es raro y que ningun hincha nuestro lo defienda tambien es raro, vamo el HURA NOMA

  3. No entiendo como nadie se hizo eco de la denuncia de la samana pasada sobre el el presidente de Huracan. es vergonzoso que siga siendo dirigente de un club tan prrestigioso.
    Vamos mal rumbeados y ademas muy bueno eso de Rampla que es un regimen taliban, siga asi y no se calle don Lopez

  4. de la asamblea nada, queres quevyamos de a uno asi nos patotean, loco hace como Joao que renuncio por enfermedad y no aprecio mas, leia el articulo de los sobornos y parecia que estaba leyendo tu biografia a y devolve las tablas que te llevaste del club

  5. ARRIVA URUGUAY CARAJO SOMOS LO MEJORES DEL MUNDO EN FUTFOL Y EN CORRUPCION SI PRESENTAMOS A KHALEK A NIVEL INTERNACIONAL LE PELEA PALMO A PALMO A TEXEIRA, GRONDONA Y AL PRESIDENTE HONORARIO DE LA FIFA, LA CANTERA ES INAGOTAGLE, LO PROPONGO PARA EL EJECUTIVO A ESTE MUCHACHO

  6. Alvaro no des vola sos un fenomeno le ganaste al expresidente de la FIFA una semana.
    Nosotros somos del San Francisco, no aceptariasuna fusion por un 28 %?
    Contestame por aca ya que igual no pasa y vamo y vamo

Deje su comentario