Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Blatter propone que utilicen “hotpants”

29. septiembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El presidente de la FIFA dijo que para promover de forma eficiente el fútbol femenino, las futbolistas deberían mostrar un poco más sus bondades sensuales.

Sin dudas, el fútbol es uno de los deportes más populares del mundo en su rama masculina, pero no así en la femenina. Por eso, para incrementarla y alcanzar un fenómeno similar, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, planea un cambio de vestimenta que revolucione el ambiente.

La idea sería la implementación por parte de las jugadoras en los campos de juego de los “Hotpants”, que son pantalones “muy cortitos” y ajustados, similares a las calzas.

“Para incrementar la popularidad del juego deberíamos permitir que las mujeres jueguen con ropas más femeninas como lo hacen en el voleibol”, comentó el dirigente del ente más importante del fútbol mundial.

“Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas y quizás hasta la implementación de reglas diferentes que los hombres, como la utilización de una pelota más liviana”, agregó con énfasis el presidente.

Para extender la promoción de este deporte, que incluye cerca de 30 millones de jugadoras por todo el mundo, concluyó con la frase: “¿Por qué no sumar al fútbol a la moda?”.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que bueno! yo estoy de acuerdo con Blater, pero si lo hacen mixto los jugadores varones podríamos jugar mejor al TOKE.JAJAJAJAJA
    CHE, LOS COLORES DE LAS PORRISTAS SON MANYA?

  2. Siempre haciendo de las suyas gente???? porque si bien este acto de discriminación y grosería barata la dijo Blatter ustedes la pasan como chansa y burla…y sabes porque me di cuenta? porque no opinan si esta mal o bien lo que hizo el viejo verde de Blatter y a parte….nadie firma esta nota!!!!!!!!!!!!!!! vieron como los agarré infraganti!!!!!!!!!!!!!!

  3. Es mas poderoso que yo, no me gusta ver a las mujeres pegarse en el futbol no veo que sea un deporte para ellas, pero si las veo en el tenis, bollebol, atletismo,
    pero en el boxeo y en el futbol, no me gusta y listo, que le voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Estaria bueno lo de las porristas con el precio que pagamos en las entradas bien valdría la pena que contraten a porristas, por lo menos descansamos en los entretiempos viendo cosas lindas, buena idea no…

  5. jajajajaja las de los bolsos no deben estar tan buenas.
    Hay que hacerlas cruzar el charco ahora…jajajajaja

Deje su comentario