Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Blindaje para la chacra de Mujica

16. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

aljibe_chacra_interEl presidente electo ya había adelantado antes de las elecciones sus intenciones de no vivir en la residencia de Suárez y Reyes. Fiel a su pensamiento se dispone a refaccionar su chacra del Rincón del Cerro, con el fin de adecuarla para que sea su hogar presidencial por los próximos cinco años de su mandato.

Una vez que José Mujica llega a las elecciones presidenciales, se le instala un móvil policial que custodia la puerta de la chacra. Y para que la prensa no pueda ingresar, se dispuso un vallado perimetral alrededor de la finca.

De todas maneras, el hogar del presidente y de la futura primera dama requiere mayores medidas de seguridad y ya comenzaron a realizar las modificaciones en el predio.,

Antes de ser electo presidente, José Mujica ya había adelantado que no se mudaría a la residencia de Suárez y Reyes destinada a alojar a los mandatarios sino que permanecería en su chacra de Rincón del Cerro en donde vive junto a su esposa, la senadora Lucía Topolansky.

Los arreglos de la chacra presidencial están bajo la responsabilidad del constructor Luis Reyes quién dijo a medios de prensa que dentro de un estilo ‘austero’ tratará de otorgar mayor ‘comodidad’, tratando que no modifique el estilos de vida de la pareja presidencial electa.

Como José Mujica en los siguientes cinco años mantendrá reuniones de trabajo y encuentros en su chacra, se prevén entonces que en las reformas que se están realizando, espacios donde el futuro mandatario pueda realizar estas actividades.

Entre las reformas requeridas en materia de seguridad, esta la construcción de un alojamiento para el servicio de custodias personales de Mujica.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. atenderá a la gente entre los perros y las gallinas? TENEMO UN PRESI ORIGINAL TA ?@?!!!*/**

  2. Presidente austero, jeje, va a terminar como Cristina, a que para cuando termine la Presidencia esa austeridad va hacer de una chacra con piscina y todo, jeje estos progres de América del Sur, bien del Sur, como le roba a la gente jeje

  3. Luciferatum . . .que tonto eres !

Deje su comentario