Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bob Dylan recogerá su premio Nobel de Literatura

30. marzo 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La soledad de la hija de Trump

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Carlos Santana elige entre Adele y Beyoncé

Trump: no somos inocentes

 

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no será delito

Palito ‘el amigo’

Aprovechando una gira con presentaciones en Suecia, el cantautor estadounidense acordó recibir el premio en una reunión privada y alejada de cámara y micrófonos.

Bob Dylan aceptó finalmente recoger este fin de semana en Estocolmo, su diploma y su medalla de manos de la Academia Sueca pero sin ofrecer el tradicional discurso de recepción.

“La Academia Sueca y Bob Dylan han acordado reunirse este fin de semana”, escribió la secretaria permanente de la Academia, Sara Danius, en su blog.

Dylan aprovechará su viaje a Suecia donde ofrecerá dos conciertos, uno el sábado y otro el domingo, para recibir el galardón.

“La reunión será pequeña e íntima y ningún medio estará presente, sólo asistirán Bob Dylan y los miembros de la Academia, conforme a los deseos de Dylan”, aclaró Danius.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es un payaso porque lo va a buscar el premio – o no lo va a buscar- y si lo va a buscar no se para que pone terminos para que se lo den quien se cree que es Bob Dylan? el hace recitales y todo lo demas gracias a la prensa.

Deje su comentario