Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bochornoso comercial de Kendall Jenner

6. abril 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ronda: La prisionera

Judy Garland y el infierno en El Mago de Oz

Asesoramiento – Ventas – Instalación de bombas de agua y equipos para prevención de incendios

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

 

El desnudo vende

Lady Gaga, en la Super Bowl

Kristen: Trump se obsesionó conmigo

Tres actrices comenzaron en el porno

Vea el video. Pepsi no solo retira el comercial, sino que al notar que se pasa de la raya, pide disculpas. Como la ‘top model’ protagoniza un trabajo por lo cual fue contratada, a ella es a la primera persona que la marca le pide disculpas, pues a causa de este anuncio la propia Kendall Jenner ha quedado muy mal parada, pues el ojo de las críticas.

Hay veces, que la inversión de fortunas en creativos publicitarios no evita que las marcas cometan ridículos y caigan en gruesos errores. Y este es uno de los casos que pasarán a la historia como una de las burradas más grandes de un comercial. Para muestra, basta un botón.

Sin embargo, al reflexionar un momento, llegamos a la conclusión de que este comercial no se hubiera hecho público si la empresa no lo autoriza y no lo paga. Sucede que luego de ver el impacto negativo que tiene sobre su público objetivo, rápidamente decide retirarlo y pedir disculpas.

Kendall Jenner, la nueva ‘chica Pepsi’, queda atrapada en la polémica ya que en redes sociales, los usuarios se ofendieron y culparon a la modelo y a la marca de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.

Lamentablemente, el comercial puso a la hermana de las Kardashian en una situación incómoda ya que ahora está siendo comparada con Cindy Crawford, quien también protagonizó un anuncio para Pepsi hace muchos años.

Además, Pepsi se disculpó con Kendall por hacerla quedar en esa posición. “Eliminamos el contenido y estamos deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Tras ser acusados de ofrecer una imagen superficial e irreal de las manifestaciones y protestas que llevan realizándose casi de manera continua en Estados Unidos, Pepsi ha decidido dar un paso al frente para defender tanto el anuncio como a su protagonista.
“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirma la compañía en un comunicado público.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. dejate de joder diegoooo….todo lo que haga esa mina le sale bien***jajajajajajaaaaa

  2. Que hizo esta ves Kendall Jenner jajajaja que habia que mirarla muchas veces para sacarla jejejeje pero ademas no tiene la culpa de nada porque esta todo armado y ella para cobrar tiene que hacer lo que le piden y listo.

  3. por una pesi se corta una manifestaciion por los derechos de la mujer jajajaja arreglas un poli los de los musulmanes no lo entendi bien…jajajajaja
    lo de que esta buena asegun alvaro me parece que tiene amigas que estan mejor

Deje su comentario