Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Bon Jovi y Simone llegan al Salón de la Fama

10. mayo 2018 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La banda estadounidense, comandada por Jon Bon Jovi, al fin se verá junto a Dire Straits, The Moody Blues, The Cars y Nina Simone en el Salón de la Fama del Rock & Roll. También la tremenda vocalista californiana, tendrá con toda justicia su estrella haciendo honor a su gran carrera dentro de la industria.

Bon Jovi, que ha vendido más de 120 millones de álbumes y lanzado varios éxitos que se colocó en la primera posición de las listas, fue nominado por primera vez en 2011. Jon Bon Jovi ingresará a la inmortalidad del Rock & Roll de la mano de sus actuales compañeros de banda David Bryan y Tico Torres, así como con los exmiembros Richie Sambora y Alec John Such. Sambora dejó la banda en 2013 y Such en 1994.

El vocalista dijo que pese a que él y los actuales miembros de la banda no han hablado con Sambora desde que dejó la agrupación, invita al músico, así como a Such, a formar parte de las celebraciones del Salón de la Fama del Rock. La banda será presentada por Howard Stern.

Los hermanos Mark y David Knopfler, miembros de la banda británica Dire Straits, no asistirán al evento, de acuerdo con el bajista John Illsley.

“Simplemente no tenía ganas de venir, tan sencillo como eso”, dijo Illslet sobre Mark Knopfler durante una entrevista con Billboard. “Yo no le supliqué y lo he hecho en varias ocasiones”.

Rosetta Tharpe ingresará al salón con el premio a la influencia temprana, mientras que los otros cinco integrantes de la generación de 2018 serán presentados como artistas intérpretes o ejecutantes. Tharpe era una guitarrista pionera que tocaba música góspel y era conocida por algunos como “la madrina del rock & roll”. Será presentada por Brittany Howard, de la banda de blues-rock Alabama Shakes.

Nina Simone, que ganó la entrada en su primera nominación, fue considerada una de las cantantes con más peso del siglo XX, que llevó la sensibilidad de la música clásica al gospel y el jazz. Murió en Francia en 2003.

Janis Joplin y el cover Bee Gees

Deniece Williams ‘Let’s Hear It For The Boy’

La despedida de Paul

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que poco se sabe de Nina Simone es decir hay una pelicula dando vuelta que no la vi pero nada mas y era espectacular cantando de lo otros que tienen una estrella en el salon de la fama era hora y estan todos justificados por favor que Mark Knopfler no estuviera en el salon de la fama es inaudito.

Deje su comentario