Promocione su empresa por Internet

Brad Pitt es héroe en la vida real

2. septiembre 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Mientras se rodaba la película ocurrió un hecho que mostró la parte tanto valiente como humana del esposo de Angelina Jolie. El actor evitó que un extra muriera aplastado exponiendo su propia vida.

El actor estadounidense de 47 años, ha demostrado su parte más heroica en el set de rodaje de su nueva película. Mientras filmaba “World War Z”, una de las 700 extras cayó al suelo durante una escena con enfrentamientos cuerpo a cuerpo y estuvo a punto de morir aplastada. Afortunadamente, Brad la socorrió y evitó una tragedia.

“Mucha gente quedó herida y Brad rescató a una mujer que se resbaló. No creo que ella lo creyese cuando él la salvó”, dijo un testigo del accidente, según reporta el portal ShowbizSpy.com.

Pitt, siempre muy profesional, inmediatamente se incorporó y siguió rodando. “No tenía tiempo para hablar con ella. Pero ella estaba muy agradecida, a pesar de que le dolía la rodilla”, añadió el citado testigo.

Muchos extras corrieron peor suerte que la susodicha, sufriendo un gran número de “golpes y arañazos”, así como “lesiones” que los llevaron al hospital.

“World War Z”, que está basada en una novela de Max Brooks y trata una guerra entre seres humanos y zombis, se está rodando desde hace semanas en Glasgow, Escocia.

Escenas inéditas de World War Z , con Brad Pitt


Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. UUUUUU————YO ATAJE UNA VIEJITA QUE QUERIA CRUSAR LA CALLE CUANDO ARRANCABA UN CAMION—————Y LE IBA A PASAR POR ARRIBA Y NO HICE TANTO PAMENTO NI ME PONEN COMO UN HEROE O UNA CELEBRIDAD—————–SI VIENEN POR CASA Y SI QUIEREN ME SACAN UNA FOTO Y LES HAGO LA NOTA————ME GUSTARIA QUE SUPIERAN QUE FUI UN HEROE CON ESA SEÑORA QUE NI EL NOMBRE LE PREGUNTE—————-BRAD PITT—————DEJAJAJAJAJAJA————–

  2. Que bueno es un divino y todavia un heroe, que mas quiere una mujer? que suertuda es Anjelina Jolie!!!! Che no sean malos era totalmente innesesario poner que tiene 47 años jejejeje envidiosos

  3. Que cu…na que es la jolie, todavia eque esta buenazo, es tan valiente!!!! pienso igual que mecha….no sean tan envidiosos!!!!!!!! no deberian poner las edades ni de los hombres ni de las mujeres, si tenes mas de 30 querido oscar, no te va a gustar que te esten recordando a cada rato la edad, asi que lo hacen de envidiosos….toma!!!!!

Deje su comentario