Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Brad Pitt será John Lennon

20. enero 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El actor nacido en Oklahoma, confesó ser admirador del músico británico. Ya esta aprendiendo a cantar, estudiará el acento de Liverpool y logró la aprobación de Yoko Ono sobre el proyecto de la película. La pregunta que nadie se hace, es que opinaría John Lennon si supiera que el galán que protagonizó “Entrevista con el vampiro”, “El Sr. y la Sra. Smith”, etc. encarnaría su personaje.

El actor de 47 años, ya se reunió con la viuda de Lennon para plantearle la propuesta que le hicieron. Brad le confesó a Yoko Ono que John Lennon fue siempre su ídolo y que piensa interpretarlo con todo lo que tiene. Además tomará clases de canto y aprenderá el acento que tienen los habitantes de la ciudad de Liverpool. El actor le dijo a Yoko que planea interpretar el mismo las canciones de Los Beatles en lugar de usar las pistas originales. Y la japonesa ‘le dio la bendición’.

La propuesta de la película consiste en hacer la propia biografía de John Lennon interpretada y producida por Brad Pitt con lo cual tiene a un escritor trabajando en el guión de la producción. Y Yoko le ha dado su aprobación al proyecto porque dice que se asemeja mucho a lo que John vivió, dijo una fuente al diario británico Daily Express.

Se nota la pasión de Brad por este nuevo proyecto, porque no se limita a simples entrenamientos vocales, o rigurosas dietas para lograr bajar cerca de 50 libras, necesarias para personificar a su ídolo; ya que se dice que el actor se sumerge incansablemente en libros y videos intentando imitar el acento y los gestos tan característicos del mítico interprete de Imagine.

En la columna del tabloide británico, también se refleja los trastornos en la pareja que esta provocando esas rigurosas prácticas con el personaje de John. Porque se dice que estarían irritando a su novia la actriz Angelina Jolie, a la que tiene cansada Brad, demostrando tanta pero tanta devoción por el cantante de los anteojitos.

Nos mantearemos alertas de cómo evoluciona este sacudón que se llevan todos los beatlemaníacos y activistas seguidores de John Lennon.

Aquí vemos a John Lennon en 1979, cantando en el estudio de grabación, “Stand by my”

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ja ja ja…crees que somos tontas Carlos. No hace mucho escribistes Vampiros romanticos y muy acertadamente pusistes la parodia de Lor Byron y su médico q fue la pelicula de ‘entrevista con el vampiro’ y se veia a Brad Pitt como un vampiro gay. Mala leche cuando deslizas esa pelicula en momentos que el buen mozo de Brad Pitt quiere interpretar la biografia de lennon. Disculpa porque te van a caer mas criticas por ser un dinosauro machista…..

  2. No creo que haga una pelicula asi Brad Pitt y si la hace como promete tendra que mostrar otro talento que hasta ahora no conocemos…cantar y tocar la guitarra…

  3. Jajajaja….sos mas malo de lo que pense….a mi me gustaría tambien igual que Yoko Ono que Brad Pitt persolanilazara a l genio John Lennon. porque tiene carisma es un gran actor y ha interpretado diferentes personajes muy bien. inclusive en Entrevista con el vampiro…..jajajajaja!

Deje su comentario