Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Britney pero no es Britney

24. Febrero 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Britney Spears - Allison Kyler

El video del esperado regreso de Britney Spears ya esta envuelto en un gran escándalo. La rubia cantante estrenó “Hold It against” pero en el video no es ella la que hace la coreografía.

Britney Spears recientemente estrenó un sencillo que pretende devolverle su dignidad artística, “Hold it against me”, pero, según informan la FOX y TMZ, Brit, ¡ya no es lo que era!

La cantante que en diciembre cumplirá 30 años no fue capaz de soportar las duras coreografías y las agotadoras sesiones de ensayo.

Jonas Akerlund es el director del vídeo, y según declaró, estaba muy molesto, ya que la “antes-llamada-artista” se mostraba muy limitada en los ensayos, no practicaba lo suficiente y eso se notaba en la poca calidad de sus bailes.

Harto de los llantos de Britney diciendo que no se veía capaz de seguir la coreografía, Jonas optó por tomar a una verdadera profesional, la doble de baile Allison Kyler. Allison la substituye en los trozos más complejos de la coreografía.

Creemos que se sentirán un poco defraudados los seguidores de Britney Spears con este gran regreso. ¿Qué les parece?

Este es el video de “Hold It against”, el regreso con algo de fraude y mucho escándalo de Britney.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Parece que es bastante caprichiosita brtiney , para mi que no le gusto algo y por eso no lo bailó. Creo mas en eso a que diga que no puede hacer algo o que no le sale algo………pero este dieguito no perdeona a nadie…….hehehehehe!!!!!!!!!!!

  2. a mi me gustaba mas cuando se disfrazaba de liceala que ahora que parece una robocop pero son gustos. El video esta bueno pero te das cuenta de las partes donde no baila…

Deje su comentario