Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Britney Spears quiere las paces con Flores

9. Marzo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La princesa del ‘Pop’ llega a un acuerdo con su ex –guardaespaldas. Fernando Flores demandó a la cantante con una cifra millonaria, por haberse desnudado y acosado sexualmente.

¿Cuántos hombres pagarían por estar en el lugar del sacrificado ex – guardaespaldas?
Si el reciente compromiso con Jason Trawik supuso que la cantante alcanzara la estabilidad personal, parece que Britney Spears quiere hacer desaparecer sus antecedentes para recomponer su vida y volver a ser la chica buena que la hizo mundialmente conocida.

Reconocer errores es de sabios y eso es lo que ha hecho Britney Spears con la demanda que tenía pendiente con su ex guardaespaldas. Fernando Flores demandó a la cantante en 2010 por un presunto acoso sexual mientras trabajó para ella.

El ex guardaespaldas aseguró que Britney se le insinuó y se desnudó delante de él en contra de su voluntad. Con este hecho, Flores esperaba obtener una compensación millonaria por parte de la cantante pero la propia Britney ha querido resolver esta situación antes de que saliera una sentencia judicial.

La web TMZ asegura que Britney Spears se ha reunido con un mediador privado y ha alcanzado un acuerdo con Fernando Flores. Sin embargo, los términos del acuerdo son confidenciales, por tanto se desconoce si finalmente la cantante ha sido obligada a compensar a su ex guardaespaldas económicamente.

Parece que Britney quiere tener una vida tranquila cuando se case con su ex representante, aunque para ello tenga que desprenderse de unos cuantos millones de dólares.

Britney Spears interpretando “Toxic”

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jajajajaja………..esta divina pero tiene poca cabeza……..que se joda…..quien la manda a contratar gays y después quererselos violar????? pensa un poquito? vos te molestaría si una mina asi se te desnuda? porqué no lo pusieron en insólito? pega no????

  2. Britney debe ser una mina media rara, xq no tiene cabeza que un hombre denuncie a una mina que no esta nada mal por acoso sexual
    es lo mismo que mandar preso al boletero que te da la entrada gratis al estadio o denunciar al chapista que no te quiso cobrar el rayon del auto……
    es muy……pero muy…………pero muy…raro

  3. yo pense que era joda, pero es cieto!¡!¡ el tipo la denuncio a britney porque dice que ella quiso abusar de él!¿!¿…lo peor es que quien lo atendió en el juzgado debe ser un juez muy veterano¿ por que es dificil de creerle a un tipo que dice que una rubia despampanante se desnudaba y se le insinuaba y que el no quería nada…..y por eso le exige una fortuna como compensación de los trastornos emocionales…¡!¡! decime q es joda¡!¡!

  4. Esta refuerte/ Si esto es verdad es inaudito pq la (unica) es que al ex-guarda no le guste la mujeres…un favor no se le niega a nadie y tratandose de una belleza con Bridney, mas que favor/ yo no se quien hace el favor a quien. A parte hay que entender a las divas porq a veces pasan muy solas….yo me ofrezco a cuidarla, prometo no demandarla si se saca la ropa….

Deje su comentario