Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

“Burlesque” Aguilera y Cher

16. Diciembre 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Es lo que tiene Christina Aguilera, es ‘gauchita’ se anima a todo. La vez pasada contábamos que estaba muy angustiada por las bajas ventas de su último trabajo discográfico ‘Bionic’ y a los revolcones limpios con Lady Gaga, pero ahora se encontró con flor de madrina para trabajar en la otra actividad y en esa por ahora no ha ingresado la controversial Gaga.

La madrina en el cine, por lo menos para esta película es la interminable Cher. También una mujer dotada con una voz privilegiada y un cuerpo siempre perfecto. Aunque ya no puede disimular mucho los otoños y ya esta diosa cantante y actriz juntó 64 otoños.

Por otro lado Aguilera ya tuvo varias incursiones en el cine y en su última aparición interpretando a “Lady Marmalade” en la exitosa “Moulin Rouge” dejó muy buena impresión.

La prueba de fuego es verla con un papel de actriz y co protagónico, porque hasta ahora sus apariciones en la pantalla grande fueron obras musicales.

La película es dirigida por el actor Steve Antin, que lleva muchos años como secundarios en películas como “Los Goonies” o “Acusados”. Antin probó fortuna como director con la insulsa “Última sospecha 2”. Ahora, reincide tras las cámaras trasladando a la pantalla su propio guión en un musical de hechuras clásicas, un género muy difícil, aunque cuente con las dos divas mencionadas.

Aguilera y una Cher que llevaba una década sin interpretar a alguien que no fuera ella misma, pueden llegar a interesarme.

Cher - Christina Aguilera y el director de Burlesque - Steve Antin

Hay que reconocer, eso sí, que Burlesque tiene un espectacular equipo de secundarios que pueden sacar el filme a flote: Kristen Bell (Scream 4), Cam Gigandet (Pandorum), Stanley Tucci (Rumores y Mentiras), Eric Dane (Anatomía de Grey) y Alan Cumming (The Good Wife) podrían ser motivo suficiente para pagar la entrada.

A mediados de enero estará por nuestras salas. No se crean que será algo deslumbrante porque la historia de una chica con linda voz que viaja a la capital para probar fortuna y se decepciona con una amor y hay una malvada en el medio ya esta recontra trillado. Así que por el lado que la pueden defender es por el musical.

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Te pido un favor Oscar, no me vas hacer comer toda la pelicula para ver a la Christina de la foto. Decime a cuantos minutos sale asi y listo. Saludos

  2. Actriz Christina Aguilera…..en que pelicula actuo que me la perdí? y mira que soy ‘gauchito’ tambien miro comedias dramas accion y mas si esa petisa muestra….ja! Ja!

  3. Es insoporta ble la rubia en esa posición, no si es cantante ni puedo leer el articulo ni los demas comentarios….nada…….pero lo que me supera mas es………..le pusiste dos estrellitas a que??????????????????

  4. Ja ja ja ja ja ja j…………me encanta lo babosos que estan…..recien yo puse…YO MIRO A TINELLI a uno que se quejaba ahiiiiiiiii por la cultura uruguaya………….se ve que no leyo esto ni vio esta gringa en bolainas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja jajajajaj
    saluditooooooos

  5. Cuidadito no la miren mal QUE ESA ES MI HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. La culpa no la tiene Cher de tenr que volver con 64 años a protagonizar un musical. Parece que esa hermosura llamada Chirstina no le da el cuero ni para competir en la musica con Lady Gaga ni para encabezar como actriz un musical…tienen que ponerle una jubilada para no dejarla pegada….

  7. Le hubieran dado un poco mas de color con el trailer de la peli que ya salio y se puede ver los que vale esta petiza http://www.youtube.com/watch?v=4rmqs5X_n2g
    tambie para los que quieran escucharla cantar en castellano les paso este tema que canta luis miguel (contigo en la distancia)….capaz que desafina un poco figencen porque me parece que se queda sin vos….jejejejeje http://www.youtube.com/watch?v=NbfkjTKTrUw&feature=related

Deje su comentario