Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cabina de descanso para maridos

20. julio 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los shopping y la nueva estrategia de marketing para retener a sus compradores. Las cabinas son como una sala vip individual y con todas las comodidades, como si el marido estuviera en casa. Tiene una pantalla para ver cable, cine TV, deportes en directo y acceso a videos juegos.

Cabina para que descansen los maridos en los shopping de China

El gigante asiático se adelanta una vez más al mundo occidental con esta estrategia comercial para las grandes superficies. Sus shopping ya muestran las “cabinas de descanso para maridos”.Se acabó lo de cargar con las bolsas de la pareja mientras esta se funde la tarjeta de crédito. Un centro comercial de Shanghái ha encontrado la solución para salvar la armonía del matrimonio en la hora de las compras: una cabina para que, el que no consume, pueda relajarse mientras tanto.En una China presa de la fiebre del consumo, el centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro “cabinas de descanso para los maridos”.

Trump no tiene la prueba que dijo

‘Despacito’ paralizó Ezeiza

Web de adultos patrocina fútbol

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Peleador fue abofeteado por su madre

A golpes de puño en plena cirugía

Dejará de ser princesa al casarse

La delincuente más sexy

Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego. Cada cabina ha costado 40.000 yuanes (5.150 euros).La cabina puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita.

“A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar a la videoconsola o mirar la televisión”, dice Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.”Le dije a mi mujer: vete a comprar, nos vemos allí”, cuenta Liu Tianguo, ocupado en matar marcianitos en una de las cabinas. “Es cómodo y me relajo mientras ella se gasta mi dinero. Ella está de acuerdo, siempre y cuando no pase demasiado tiempo aquí”.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. jajajaja………..le encontraron el livido machista q l p estos chinos….bueno pero las chinas se llevan a sus chicos con las billeteras a paseas al shopin que es lo que cuenta…..no?….jajajajaja

Deje su comentario