Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¡Cállate mujer!

11. abril 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Es muy probable que Shakira tuviera uno de ‘esos días’. O la causa será la diferencia de salarios. Lo cierto fue que el líder de Maroon 5 y compañero de La Voz, no la perdonó y enérgicamente mandó silenciar a la diva colombiana protagonizando un hecho de gran tensión frente a las cámaras del reality Show. Al sentir el grito ‘Cállate’, el rostro de la mujer del defensa de la selección española, comienza a descolocarse. En el video veremos todo el desenlace final y como Adam Levin – que fuera el protagonista del incidente- la saca de ‘taquito’; empleando términos futbolísticos.

shak_280x210Adam Levine, líder de Maroon 5 y compañero de la colombiana en la versión norteamericana de La Voz, no dudó en pedirle que hiciera silencio.

La decisión de Shakira de reemplazar a Christina Aguilera como “coach” en la versión norteamericana del reality de canto La Voz está dando mucho de qué hablar. Primero, los niveles de audiencia acompañaron el cambio y luego se generó un mini revuelo cuando trascendió que la colombiana gana mucho más que sus compañeros de jurado.

Ellos son Adam Levine, líder de Maroon 5, Usher y el cantante de música country Blake Shelton, quienes no se mostraron molestos por las comparaciones de sus salarios. Eso sí, el clima entre ellos a veces puede ser tenso a la hora de elegir a los miembros de su equipo.

La competencia por tener a los mejores cantantes bajo su ala se torna picante y eso mismo sucedió tras la performance de Karina Iglesias, a quien eligieron a último momento Adam y Blake. Entonces, Shakira comenzó a lamentarse: “¿Qué me pasa? ¿Por qué no he pulsado el botón?”, mientras Levine intentaba darle una devolución a la participante.

Como la colombiana continuaba con su desconsuelo por haber perdido la oportunidad de tener a Karina en su equipo, el cantante de Maroon 5 sorprendió a todos al decirle en un tajante español: “¡Callate!”.

Dos segundos de incómodo silencio bastaron para que ambos jurados rieran, tomándose con humor el “reto”, y Adam se acercara a abrazar a la mujer de Gerard Piqué como forma de disculpa. ¡Y aquí no ha pasado nada!

Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit


Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. andaaaaaaaaaaa!!!!!! fue todo armado!!!!

  2. De seguro que Adam se la tiro en serio lo de “callate” capas que arrugo luego porque se dio cuenta que estaba saliendo por TV pro lo de CALLATE para mi fue en serio..

Deje su comentario