Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cambio de caballo en medio del río

15. Octubre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Ulises López

El fútbol local con 3 punteros donde han perdido muchos puntos. En plena crísis Nacional cambió de técnico, mientras la selección goleó.

Peñarol finalmente cayo en lo local y también en lo internacional, bastantes cosas para desglosarla paridad en lo local esta dada por la irregularidad de los clubes que semana a semana no repiten actuaciones y van dejando puntos por el camino.

El bolso cayo goleado y sin levante en su visita al cerro, dejando al desnudo la confusión futbolística que padece el equipo desde el comienzo, la falta de ideas y la fragilidad anímica mostrada hasta el momento culmino con el alejamiento definitivo del D T, lo que no se si es acertado el alejamiento o lo que no fue acertado el nombramiento en su momento, y no por la valía de dicho profesional que mostró con un sin numero de dificultades que se podía salir campeón en primera división con un equipo del interior como Rocha, si no en el contexto de como se sucedieron los hechos, Alarcón se reunió previamente con J R, y era su intención que dicho técnico estuviera al frente de los tricolores, no reforzó el equipo de acuerdo con sus necesidades, claramente iba a tener dificultades Luis Gonzáles y así fue.

Casualmente Carrasco no fue a dirigir ningún lado y después de 7 partidos es el técnico tricolor, estaba todo arreglado entre ambos de entre mano, solo había que esperar la crisis deportiva para realizar la voluntad del presidente, y este señor al actuar es muy personalista a la hora de decidir y si no solo basta con fijarse como recibe a los hinchas visitantes en el parque, esas actitudes no son buenas, no se juega con las personas, lucho siempre dio todo por Nacional y nunca le dieron una oportunidad seria, cuanta mejor fue esta que la liguilla del año anterior?

No discutimos a J R , simplemente decimos que el fin no justifica los medios, y no solo fue una cama para lucho si no que le trampearon medio campeonato al hincha a usted el que sufre yendo a la cancha al que no sabe lo que pasa detrás de bambalinas.

Peñarol perdió aquí y afuera y no termina de convencer en su expresión futbolística ,sin embargo va puntero compartido en el apertura y goza de privilegios como disputar todos los partidos en el estadio y la fijación de fechas, y si no fíjese usted se suspende el partido contra Tacuarembo el fin de semana donde el aurinegro tenia 4 días de recuperación, y no se entiende como el otro puntero el Tanque le hacen reponer un partido atrasado con solo 48 horas con el partido anterior. Esto esta dentro del reglamento si lo que no es justo en lo deportivo.

En lo internacional pese a no jugar bien trajo un resultado aceptable, se puede revertir en la revancha, sin embargo lo marcamos en las primeras fechas del torneo local, la ultima zona carbonera tiene problemas en el juego aéreo y esto le complica, demás esta decir que con respecto al Peñarol anterior es diferente y se ve en la cantidad de puntos perdidos no solo en el juego.

La selección goleo y eso es bueno por que recorre el mundo y les da confianza a los muchachos ,sin embargo ya pasaron 4 fechas FIFA luego del mundial y no jugamos contra ningún equipo de nivel, debemos ensayar con europeos que es donde mas nos cuesta ,no es posible encontrar rivales del viejo continente o no quieren .

Es fácil subirse al carro con las goleadas mientras tanto la ultima vez que le ganamos a un europeo fue en el 66 a Francia 2 a 1, ¿o se tiene miedo de perder y caer en la critica ? Esto no lo venden como un proyecto hasta el momento, hay que trabajar en lo que tenemos dificultad, ¿no les parece?

Bien por los muchachos que golearon y no hay que dejar de reconocerlo, es hora de ofrecer otra cosa, otros retos.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Estaba visto que no iba a durar mucho mas el Lucho. pero es la 2da vez que dirije y Nacional no es lo mismo que dirijir Rocha. Alarcón la tenía clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Veremos que hace JR pero me parece que ya el tren del apertura pasó para los bolsos!!!!

  3. Pobre Lucho, creo que JR ya sabía lo que iba a pasar y se cobro la volteada que le hicieron cuando estaba en la seleccion. Pero ya es algo conocido, a JR le puede salir todo 10 sobre 10 pero si de arranque se pone le balde????????
    Los escucho mañana un poco a los bolsos y otro poco a ustedes….saluden que no cuesta!!!!!!

Deje su comentario