Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Canción inédita de Amy Winehouse

1. marzo 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Arriba: My Own Way – Amy Winehouse (demostración de la canción). Abajo: Amy Winehouse – Stronger than me – Later with Jools Holland

La desaparecida compositora y cantante británica, grabó cuando tenía 17 años, la canción “My own way” y nunca fue publicada. Recientemente el compositor y productor Gil Cang decide compartir en las redes sociales esta pieza inédita.

Mientras la canción se mantuvo en secreto desde el 2003, 15 años después, su productor y coautor, decide darla a luz.

¿Cuál es el motivo?
“Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche”, habría expresado Gil Cang.

Según explica el entorno de la artista londinense, la canción “My own way” era uno de los demos que debía ser destruido tras su muerte para evitar la edición de un disco póstumo y que quizás ahora, ante esta revelación de Cang, alguien podría intentar editar a siete años de su partida.

Gil Cang compartió en las últimas horas la canción “My own way”, a través de su cuenta de Youtube y explicó en Camden New Journal la historia del tema escrito por James McMillan y grabada 15 años atrás.

“Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, contó sobre el detrás del tema realizado antes del 2003.

Amy murió el 23 de julio del 2011 a los 27 años, pasando a integrar así el tristemente célebre Club de los 27, con cantantes como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain.

Freddie debería estar vivo

The Shadows, rock instrumental

Steve Walsh (ex – Kansas)

Vestidos de Fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta chica que fue una terrrible cantante era fantastica y tambien una maradona de la musica porque la unica critica que siempre se le hizo fue la de su vida personal que muchas veces atentaba contra lo profesional porque mas de una vez la tuvieron que bajar del escenario porque no se podía mantener de pie a causa de sus adicciones al extremo.
    Pero desde el punto de vista artistico no creo que haya otra cantante que supere ese momento impuso Amy Winehouse. Y para rematar se muere a los 27 no hay con que darle dijera bilardo.

Deje su comentario