Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cantante se casó por 18 días

29. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Solo a Sinead O’Connor le ocurren estas cosas extrañas. A las tres horas de haberse casado sospechó que había cometido un error, aseguró la artista. “Nos apuramos en casarnos, por razones altruistas”.

La cantante confirmó la noticia de la ruptura con su cuarto esposo. Lo hizo a través de una carta publicada en su sitio oficial.

Apenas 18 días después de haberse casado en Las Vegas con Barry Herridge, la cantante irlandesa Sinead O’Connor puso fin a su matrimonio. La noticia la confirmó la propia cantante irlandesa en su sitio web.

“Me di cuenta de que si él se quedaba conmigo iba a perder mucho”, indicó. “El es un hombre maravilloso, lo amo, siento no ser una mujer más normal”, escribió en el comunicado.

Sinead, de 45 años, y Barry Herridge se habían casado en Las Vegas el 8 de diciembre. Según la cantante, su fugaz marido se quedó “enormemente herido” por la actitud de algunos de sus íntimos respecto a su matrimonio.

“Tres horas después de la ceremonia, mi matrimonio estaba siendo atacado por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi marido”, explicó.

La cantante reconoció que la decisión del casamiento fue apresurada.”Nos apuramos en casarnos, por razones altruistas, y no estábamos conscientes o preparados de las consecuencias en la vida de mi esposo y en las vidas de sus cercanos. Él ha sido muy infeliz y por tanto he terminado el matrimonio”, aseguró.

Sinead O’Connor y una nueva versión de Nothing compare to

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hace tiempo que perdió los tornillos el tipo la llevo drogada – se casó y cuando Sinead se despertó dijo – miro pal dedo y dijo- y este anillo? – miró pal lado y dijo y este gil?
    Se sabe que solo drogada la pueden hacer casarse con un hombre
    Feliz 2012!

Deje su comentario