Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cara Delevingne lanza libro

4. enero 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La top británica, nunca deja de sorprendernos. Cambia de rumbo con 23 años, cuando estaba en el mejor momento de su carrera en la moda, y siendo una de las modelos mejores pagas de la industria.

Sin embargo en el 2012, con 20 años de edad, debuta en la pantalla grande interpretando a la Princesa Sorokina en el film ‘Anna Karenina’. De allí en más, ya lleva 10 películas de las cuales cinco de ellas, la tienen como coprotagonista.

Y aunque pasó a un segundo plano la profesión que la convirtiera una celebridad a los 20 años, tanto en la música, como en la actuación, y ahora en la literatura, ella se muestra profesional, trata de dar lo máximo y no desentona entre sus pares. Por ejemplo, hubiera sido más sencillo hacer lo mismo que la mayoría de las celebridades que incursionan como escritores, escribiendo una autobiografía. Esto garantizaría por lo menos, recuperar lo invertido en el libro.

Pero para la chica que desafiaba a la industria de la moda tatuándose parte de su cuerpo, hacer una autobiografía sobre su carrera, no sería escribir un libro. Así que su primer libro titulado ‘Mirror, mirror’, arranca con la vara alta, pues se trata de una novela de ficción. La coprotagonista de ‘Ciudad de papel’ y ‘Valerian’, quiere que la califiquen como escritora.

A través de la moda logra la popularidad y se gana el respaldo de las grandes marcas, de la masa adolescente y más de 40 millones de seguidores en las redes sociales. Y aprovechando esa siembra en su época de las pasarelas, ahora llega a las librerías en medio de duras revelaciones sobre su adolescencia, acerca de acoso sexual y de un esperado regreso al mundo de la moda.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. El libro es un bio porque cuenta una historia que le paso a ella asi que sus fans van a pagar por ver que dice

Deje su comentario