Promocione su empresa por Internet

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez; ¿amantes?

10. Enero 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La actriz estadounidense – latina Michelle Rodríguez borracha, se la vio muy enamorada de la modelo Cara Delevingne, durante un partido de básquet.

mich-cara_435x326Mientras Michelle Rodríguez se embriaga en el partido de los Knicks y empieza a coquetear con la modelo Cara Delevingne, la británica lejos de desairarla le devuelve los mimos.

Si bien hace poco Michelle Rodríguez reveló ser bisexual, hace unos días se le vio muy interesada en la modelo Cara Delevingne.

Al parecer en el partido de los Knicks contra los Pistons, Michelle se pasó de copas y empezó a coquetear con su vecina de asiento. A la modelo pareció no importarle mucho que la actriz estuviera encima de ella todo el partido, al contrario le puso la atención necesaria que necesitaba por el nivel de ebriedad que tenía.

Cara compartió una fotografía en su Instagram, donde Rodríguez apenas puede tener los ojos abiertos.

Rodriguez, conocida por sus papeles en Fast and Furious y Avatar, y el ángel de Victoria’s Secret Cara Delevingne, dieron la nota la pasada madrugada en el Madison Square Garden.

Con evidentes signos de embriaguez, la actriz no paró de hacer muecas y tener un comportamiento extraño durante todo el encuentro entre los New York Knicks y los Detroit Pistons.

La presencia de su amiga Cara contribuyó al espectáculo fumando con toda normalidad a pie de pista y con constantes coqueteos entre ambas. Rodriguez reconoció su bisexualidad el pasado mes de octubre en una entrevista para la revista ‘Entertainment Weekly’, mientras que Delevingne polemiza en las redes sociales colgando fotos suyas besándose con la actriz Sienna Miller.

No es la primera vez que Michelle Rodriguez pone en evidencia sus problemas con el alcohol. En 2007 cumplió una segunda sentencia de prisión por violar su período de prueba tras ser condenada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, la supermodelo británica fue pillada el pasado mes de mayo por el portal The Sun en una fotografía recogiendo una bolsita con polvo blanco en la puerta de su casa con el titular: “Algo para empolvarte la nariz, Cara?”.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ajajajajajajajaajaaa………….esta rebien las dos pero la inglesita muy guacha esta haciendo un desfile de gorras, miren que en las fotos esta todo igual, la ropa no cambia, el tipo de atras de bufanda es el mismo y Cara cambia de gorra de una azul a una roja…es un desfile de gorras!!!!

  2. Que manera de hacerse el bocho che………paren la mano!!! jajajaajaja. Ellas estan solo jugando, saben que en esos lugares estan las camaras, la tele, los cables, bla, bla, bla ,bla y siguieron el juego, no olviden que es promocion gratis….jajajaja

Deje su comentario