Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Carlos Santana está enojado

2. Junio 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El músico mexicano sorprendió a todos cuando en un concierto en vivo le pidió matrimonio a su baterista con quien luego se casó. Y el pasado domingo, volvió a sorprender cuando aprovechó una entrega de premio para criticar las leyes migratorias de EE.UU. “Esta ley no es correcta. De hecho, es cruel”, dijo Santana.

El multiganador de Grammys estuvo casado durante 34 años con Deborah Santana a quien le compuso “Samba pa ti”. En el 2007 Deborah se divorcia argumentando diferencias irreconciliables con el músico.

Le pidió matrimonio en vivo
El 9 de julio del 2010 en pleno concierto y luego de un “solo” de batería en el tema “Corazón espinado”, Carlos se acerca a Cindy Blackman y le pregunta; ¿Quieres casarte conmigo?, a lo que ella responde “Si”. Luego se dieron un beso que fue ampliamente celebrado por el público presente.

Hay que recordar que Cindy, es una baterista de 51 años que ingresó a la agrupación de Santana en la producción de un “clip” y es mejor conocida por ser la baterista del memorable video de la canción “Are You Gonna Go My Way”, de Lenny Kravitz.

La baterista Cindy Blackman

El músico de 63 años, que el domingo pasado aprovechó un premio que lo otorgó una liga de béisbol para confrontar sobre la reciente la ley de inmigrantes de los Estados Unidos, se casó el pasado 19 diciembre ante una torrencial lluvia, en la isla Maui, de Hawai.

El guitarrista que hoy ocupa la plaza número 15 de los mejores del mundo según la revista “Rolling Stone”, dijo estar representando a los inmigrantes y agregó que “las personas de Arizona y Georgia, deberían estar avergonzadas de sí mismas”.

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, firmó el viernes una iniciativa contra la inmigración ilegal en el estado. La iniciativa obliga a muchos empleadores a revisar el estatus migratorio de las nuevas contrataciones y permite a las autoridades verificar los documentos migratorios de algunos sospechosos.

Los novios Cindy Blackman y Carlos santana el 19 de diciembre del 2010

La nueva ley de Georgia comparte algunas similitudes con la promulgada el año pasado en Arizona.

“Esta ley no es correcta. De hecho, es cruel”, dijo Santana en una improvisada conferencia de prensa después de la ceremonia.

“Esto es sobre el temor. Déjense de cuentos”, agregó. “La gente teme que le vayamos a robar su empleo. No lo haremos. Ustedes no van a cambiar sábanas y limpiar retretes”.

Agregó además con dureza el artista nacido en Jalisco; “Esto es Estados Unidos. Es la tierra de la libertad, si la gente quiere que se sigan aprobando leyes migratorias, entonces todos deberían irse y dejar aquí a los indios americanos.”

El reverendo Jesse Jackson fue el encargado de entregar un premio similar a Ernie Banks, de los Cachorros de Chicago e integrante del salón de la fama del béisbol.

Estoy pensando a la luz de esta información que Carlos Santana debería analizar seriamente dedicarse a la política, como lo han hecho Rubén Blades, Silvio Rodríguez y otros colegas suyos. Volviendo a la música, Carlos Santana estaría a punto de presentar un show cargado de humor en su siguiente gira, es por esta razón que estará acompañado del popular comediante George López durante sus cinco próximos conciertos.

Black Magic Woman la compone en 1968 Peter Green, sin embargo Carlos Santana la hace famosa cuando la suma a su repertorio en 1970. La voz en el video es de Alicia Keyes.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Se casó con el baterista….que sabandija!!!!!
    Desde hace tiempo Santana le tira piedras a los yanquis porque tengo entendido que amigos y familiares de Santana han sido perseguidos por emigración.
    Muy bueno el tema y no esta mal LA BATERISTAS…..JEJEJEJE

  2. Yo pense que se habia hecho gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo puede ser????????? es un idolo santana, samba `pa ti es hermosa y esa del video es presiosa tambiem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

  3. A pero no era gay————————yo queria ver como era el fulano y me encuentro con una morocha con los palos en la mano——————-no es justo——————–me engañaron lindo———–estuvieron varvaro!———

  4. Carlos Santana fue un referente del rock latinos desde que en 1969 participo en el concierto de Woodstock, es un grande y un gran guitarrista y si no me equivoco el tema ese del video lo toco en Woodstock…

  5. el que esta con la gorra de baesbol en la mano allado parece morgan fridman, al final no tiene gracia porque todas las veces que vi tocar a santana el baterista era un hombre y en el video que colgaron tambien….jajajaja………..

Deje su comentario