Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Carlos Santana salió ileso

27. septiembre 2013 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El legendario guitarrista latino se quedó dormido mientras conducía solo por Las Vegas. Semanas antes del accidente, el creador de ‘Black Magic Woman’,’ Soul Sacrifice’, ‘Oye como va’ y tantos otros éxitos de los 70′ y 80′ interpretó una versión distinta de su gran éxito compuesto en 1971,‘Samba pa’ ti’. La guitarra de Santana tuvo que seguir a los jóvenes dedos que como un rayo se movía por el ukelele de la hawaiana Brittni Paiva.

casa-b-3-145x170Amasijo de hierro. Un accidente con suerte
El pasado viernes, según informó Las Vegas Review Journal, Carlos Santana provocó un accidente al quedarse dormido al volante mientras conducía solo. Conforme las fuentes de este diario, “golpeó un coche aparcado, provocando un pequeño accidente” pero, según las imágenes y la información publicada hoy por TMZ, el impacto no fue tan pequeño. Puedes ver la fotografía del siniestro pulsando aquí.
Según TMZ, el guitarrista, de 66 años, no golpeó un coche, si no dos, antes de salirse de la calzada, quedando la parte delantera del coche destrozada y provocando que el airbag saltara. Las pruebas de alcoholemia dieron negativo.

Santana mostró generosidad al compartie el escenario con una joven promesa
brit_carlos_605x400
Semanas antes del accidente, la mega estrella de la guitarra compartía escenario con una joven concertista hawaiana. Brittni Paiva de 23 años de edad, es una multi-instrumentista de varios estilos. Sin embargo se ha especializado en la pequeña guitarra de cuatro cuerdas llamada Ukelele. “Me gusta jugar el ukelele porque es pequeño y sin pretensiones, fácil de llevar a todas partes, y puede reproducir cualquier cosa que otros instrumentos pueden!”, subraya Brittni.

La artista hawaiana lleva lanzado 5 CD y forma parte de su repertorio el tema instrumental compuesto por Carlos Santana ‘Samba pa’ti’. Esta melodía, como explicáramos en el artículo de El Reporte ‘Carlos Santana enojado’ del 2 de julio del 2011, se la compuso el músico nacido en México a su primera esposa ‘Deborah’.

Para sorpresa de Brittni el músico de 66 años se acercó a ella antes del concierto que daba en Hawái y le preguntó si le gustaría llevar a cabo con él Samba Pa Ti.

Ella se quedó sin habla – porque uno de sus sueños se había hecho realidad.

Los verdaderos artistas, los más grandes, tienen esos gestos de generosidad.

Carlos Santana, Brittni Paiva – Samba Pa Ti. Luego del minuto el sonido mejora considerablemente.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola que bueno saber que no le paso nada a SANTANA. Que linda canciones Samba par ti y que linda suena con el ukelele.
    Un saludo a todos por ahiiiiiiiiiiiii……..

  2. Estamos hablando de un grande de la guitarra no del rock. Pero PARA escuchar un rato da….jajajjajajajaja! Es bueno estoy jodiendo santanas tiene temas muy buenos y sambna par ti es un clásico impresionante. No me gusto mucho la version col el ukelele pero es personal nada mas.
    Saludos

  3. plin..plin..Carlos. te cuento que metiste en el artículo 2 veces la edad de tu tocayo Santana cosa que aun artista le debe molestar y mucho. esa te la llevo. te cuento que a Santana yo le había tomado un ratito de fastidio después que hizo en los grammy la versión de Jorge dexler con el otro boludo de Banderas (del otro lado del río)pero tengo que reconocer que es un grande de la música contemporánea. Y lo que se pone a tocar lo hace muy lindo y Samba pati es una de mis preferidas. Pero te sigo reprochando las historias de vampiros y hombres lobos que escribías antes tan lindas. Para cuando? jejejejejeje…
    Tu amiga Rita

Deje su comentario