Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Carys Douglas a paso firme

12. abril 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Carys Douglas una estrella de 14 años

Con más 40 mil seguidores en Insatagram, belleza y personalidad, parece que la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comienza su carrera, y es muy solicitada por los flashes y las cámaras.

El pasado domingo, la moda neoyorquina tuvo cita en el Metropolitan, donde se hizo presente Dolce & Gabbana Alta Moda Fashion Show. Se pudo ver toda la magia del diseño en la que los maestros italianos derrochan imaginación, espectacularidad y derroche. Dificilísimo robarle el protagonismo a los ‘looks’ que se muestran en esa pasarela, por la que pasearon vestidas cual reinas de otro mundo Naomi Campbell, Karlie Kloss, Karen Elson y Joan Smalls.

Contra todo pronóstico, una chica de 14 años logró eclipsar a todo un ejército de modelos alucinantemente vestidas: Carys Zeta Douglas, hija de Catherine Zeta-Jones (y su viva imagen) y Michael Douglas. Carys es prácticamente un mini-yo de Catherine, hasta en el estilo: si la madre llevó un vestido con falda midi y body, con estratégicas transparencias, la hija optaba por un pantalón de cintura alta y un top con escote barco y estampado de flores. Sexys, pero sin estridencias.

Lo cierto es que no es la primera vez que Carys se lleva toda la atención en un evento, ya que ocurrió algo similar en el último desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva york, el pasado septiembre. Y eso que se sentaron en el ‘front row’ junto a dos estrellas deslumbrantes como Naomi Watts y Nicole Kidman. En esta ocasión, las “ignoradas” fueron Diane Kruger, Lady Kitty Spencer e Isabella Rossellini.

“A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además, le encanta la moda… que el mundo se prepare porque mis dos hijos quieren ser actores y sé que tienen la pasión para ello“, dijo en una oportunidad Zeta-Jones en una entrevista, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El País.

Llega a Nueva Delhi FWI

Maloo colección 2017 – 2018

La moda en las pasarelas de Israel

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Son vivos los padres pq si tiene 14 la piba un par de años le van a mascar el bolsillo no jejeje

Deje su comentario