Promocione su empresa por Internet

Cásate con tu violador

25. Noviembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Indignante! La ley obliga a una mujer afgana a casarse con el hombre que la violó para salvarse de 12 años de prisión y conservar a su hija.

En el video, la joven cuenta que del fruto del ultrajo, nació una beba y la madre aceptará la unión para no dejarla sola.

Como si fuera el mundo del revés, en Afganistán, condenaron a 12 años de prisión a una mujer que fue violada por un hombre y que después tuvo una hija fruto de ese ataque.

Ocurre que, para las leyes afganas, que no contemplan la violación como un delito, se trata de un caso de adulterio, por lo que la mujer tiene dos opciones: cumplir la condena o casarse con su agresor.

El hombre que la violó es el marido de una prima de la víctima. “Tenía una ropa mugrienta que usa para el trabajo, en la construcción”, recordó Gulnaz en una entrevista televisiva. “Cuando mi madre salió, él entró en mi casa y cerró las puertas y las ventanas. Yo empecé a gritar pero me hizo callar tapándome la boca con sus manos”, contó.

Gulnaz adelantó que se casará con su agresor para que su hija no pierda a su madre. “Mi hija es una pequeña inocente. Muchos me dijeron que la entregara tras nacer, pero mi tía me dijo que la mantuviera como prueba de su inocencia”, dijo la mujer.

La entrevista de la cadena CNN con Gulnaz, la joven mujer afgana

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. UYYY escalofrios e impotencia, que sociedad barbara , que atraso es horrible pobre chica HELPPPP¡¡¡¡¡

  2. ¡¡¡que bestias!!!! nacer mujer alli es lo peor!!!!

  3. que disparate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es tan insolito lamentablemente ¡¡¡¡¡¡se sabe que esa cultura es bastante retrasada y bruta con las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario