Promocione su empresa por Internet

Casi, casi se llega. Ahora viene la celeste

23. junio 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La plancha de Neymar a su marcador González que lo sacó del partido.


Peñarol cayó luchando y desarrollando un papel digno que debe enorgullecer a todos sus parciales. Nacional busca técnico. Pensando en la selección, la Copa América es otra cosa que un amistoso. A soñar, pero no se pueden cometer errores.

Frente tuvo a un conjunto que tuvo mejores individualidades y aprovecho el hecho de ser local.

En los primeros minutos los aurinegros frenaron muy bien a su rival, el partido era parejo, equilibrado, no hubo jugadas de peligro para ninguno de los dos.

La defensa y el mediocampo aurinegro bien plantado frenando al Santos que no encontraba el camino por ningún lado, el encuentro se le presentaba tranquilo al equipo uruguayo, solo faltaba lanzar el contragolpe para balancear el encuentro a su favor.
Hasta que Elano empezó aprobar de distancia inquietando a Sosa que hizo dos estupendas atajadas salvando el 0 por el momento.

Era muy buena la telaraña que desarrollaban los dirigidos por Aguirre que no permitía establecer un ataque sostenido del local, hasta que Neymar le coloca un planchazo al defensa carbonero donde debió ver la roja sin discusión alguna, Pezzota fue frágil y solamente exhibió una tímida amarilla. Esto cambio el partido, hubiese sido diferente si los brasileños quedaban con 10 y perdían para colmo su goleador.

Si Neymar estaba expulsado no convertía la apertura al comienzo del segundo tiempo.
Se vio netamente perjudicado el visitante en esta jugada que fue capital para el desarrollo del partido, sin duda esto cambiaba el trámite del partido, esto no fue así y se fueron al descanso sin abrir el marcador,

En la segunda parte fue todo muy vertiginoso al minuto sorprende Arouca con una diagonal descargando para Neymar y este convierte con un tiro al primer palo cambiando la estructura del partido.
Ahí se hizo todo cuesta arriba, el caso era que no se funcionaba en la creación, siempre fue bien tomado Martinuccio por Adriano, por otra parte Olivera sintió la lesión acaecida en el Centenario, y esto hacia que no se pudieran crear jugadas para al menos empatar.

Sin embargo se fueron con ganas y mucha garra a intentar conseguir el empate en una patriada, esto le abrió espacios a los locales, y esto posibilito un segundo gol y el Santos comenzó a florearse, hubo algún exceso como el de Corujo donde se le debió terminar el partido, sin embargo el arbitro aplico la ley de las compensaciones y este siguió en cancha.

Era el show brasileño, la pizarra hasta que el lolo recién ingresado desbordo rebote y adentro, y sintieron el impacto, inmediatamente 6 titulares preguntaron cuanto faltaba, hubo pero no alcanzo, aunque se llevaron un gran susto.
En el balance fue más que bueno lo de Peñarol en esta copa. Lo del final lamentable parciales que nada tenían que hacer dentro del campo agrediendo a los uruguayos, si esto pasa acá nos suspenden 20 años,

La corrupción también esta instalada en la Conmebol, hay cada personajes que son bien conocidos nuestros con nefastas consecuencias en nuestro futbol, se acuerdan que este personaje por un problema personal con Defensor le inhabilito el Franzini, vamos a ver que dice ahora.

Nacional busca técnico por que J R se alejo después de salir campeón, se lo habíamos anunciado que la mala relación con el plantel y algunos dirigentes lo ponían en una situación muy difícil, es la forma de ser la que lo limita en crecer.

Tanto tiempo para lograr algo importante y se va con 2 copas internacionales por delante, la verdad el psicólogo no logro mucho, esa actitud de luego de terminar el partido final y dejar a todos plantados e irse no habla de un estado normal.
Ahora comienza la danza de los técnicos y atención que hay que elegir lapido y bien pues no hay mucho tiempo.

La selección ganó por tres goles a cero a Estonia, se jugo bien, mostrando buen toque.
Atento en la marca, presionando el balón, hoy los de arriba estuvieron con la pólvora mojada, convirtieron para los nuestros Cáceres y Lodeiro amen de un gol en contra.

Nuestro rival de turno no es para nada exigente, sin embargo se gano y se gano bien.
El público de para bienes, a la Copa América es otra cosa, equipo tenemos la cosa es que el técnico solucione definitivamente el tema del golero.
A soñar con el campeonato, donde no se puede cometer errores.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ya esta. Las finales hay que jugarlas y nuestro hijo aprenden que no siempre se gana.
    Estonia no juega a nada pero por lo menos uruguay se va en su ultimo partido ganando….espero que sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOA RRIBA URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Aunque los jugadores quieran jugar, si estas lesionado nene no podes porque pierde el equipo…. me llama la atención que aguirre no se de cuenta!!!!!!!!!!!!!
    nacional esta buscando tecnicos por argentina, que se traiga a jj lopez que se queda sin laburo jajajaja

  3. Pacheco debe estar muy mal, porque aca cuando lo puso le cambio la cara adelante al equipo. No se entiende el porque no lo pone?…la patada de Neymar era para roja directa y tienen razón, el primer gol por lo menos no lo hubiera hecho…miren la foto iban 34 0 a 0
    Miren que la diferencia no era tanta y cuando descontamos, preguntaban como locos cuanto falta!!!!!
    Saludos

  4. Uy…Uy…ahora si, con el video se ve clarita la patadita del brasileño. A llorar al cuartito el porteño le dijo a los manyas pero, pero, pero figueredo salió para la tv con la cartografía bajo el brazo de la tarjeta VISA!!!!!!!!! ALGO MAS?????????
    Saludos para todos

  5. El que me contesta los mails y le mando saludos me trata de ‘joven’ y estoy seguro que tengo mas años que él y el que se quedo con el futbol de mi amigo Lito. Ulises, necesitamos saber que va a pasar con el tema se Saira y Forlán en la copa américa porque vos ignorás un tema muy importante para las dos orillas del plata y tenes que estar a la altura de todo lo que me llega en el boletín….hasta ahora no vi nada en tu columna…..solo algunas cosas del ‘Toto’ y nada mas….espero que no me sensuren cuando pego…x q sino no escribo mas….
    Chau Camilo

Deje su comentario