Promocione su empresa por Internet

Celine Dion furiosa con un fans

9. diciembre 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Veremos a la espectacular y bella cantante canadiense, en un tributo a John Lennon a capela, sin embargo quedó indignada cuando vio en Internet unas fotos suyas publicadas por un fans.

Nick Angiolillo, un fan de Celine Dion, fue amenazado con ser demandado si no retirara del aire, su sitio web, en homenaje a la cantante canadiense. Al parecer la intérprete de My Heart Will Go On, se sintió incomodada con las fotos bizarras que su fan publicó sobre ella

El propietario de la página Ridículas Fotos de Celine Dion, con las imágenes más chistosas de la artista, dijo que se sentióintimidado por la advertencia que recibió de sus abogados, aunque comentó que nadie le explicó lo que estaba haciendo de ilegal.

Sin embargo, Nick decidió eliminar el sitio de Internet, por temor a represalias.
Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia.

Celine Dion comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un mánager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.

En 1988 obtuvo un nuevo éxito en su carrera, al ganar el festival de Eurovisión, lo que le abrió las puertas de todo el mundo. Su siguiente triunfo lo obtuvo al interpretar la canción principal de la película ‘La bella y la bestia’, tema que introdujo en su disco titulado ‘Celine Dion’.

En 1994 Celine Dion se casó con su mánager, tras más de trece años de relación profesional. Su carrera discográfica resulta imparable en esa época. En 1996 publica ‘Falling into you’, nominado en los Grammy de ese año. Un año después edita ‘Let’s talk about love’, ganador de dos Grammys. Ese mismo año publica la banda sonora de la película ‘Titanic’, con el tema estrella ‘My heart will go on’, con el que obtuvo el oscar a la mejor banda sonora, además de batir todos los records de ventas, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En 1999 publica un recopilatorio con sus mejores temas, titulado ‘All the way… a decade of song’.

El 25 de enero del 2001 nace su primer hijo, fruto de su matrimonio con René Angelil. Tras su maternidad, Celine Dion decide darse un receso en su trabajo para dedicarse un poco a su familia. En octubre del 2010, la cantante dio a luz dos mellizos varones en el centro médico St. Mary de West Palm Beach, FL.

Tributo de Celine Dion a John Lennon al conmemorarse una fecha mas de su desaparición física, con el tema “Imagine” a capela.

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Celine Dion es una de las mas grandes cantantes del mundo y la belleza la lleva en su voz, se cae de maduro que le haga honor en recordar a otro grande tambien del siglo XX como lo fue John Lennon.
    Muy bueno….

  2. Me gustó como canta Imagine Celine, lo que no me gusta es el mas caracter que tiene si eran esas fotos las que le molesta que se publiquen yo no entiendo para que pone esas caras,no sabe que en publico se tiene que cuidar? no tiene a nadie que la asesore en imagen?
    y piensa que metiendo la pesada las fotos desaparecen de la internet?

  3. que vocecita que tiene celine eh? La cancion de titanic para mi es la preferida y la que todos conoce no se porque no la pusieron …

  4. Que divino canta Celine, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi tambie´me gusta la cancion de Titanic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pena no se les ocurrio poner ese video pero la cancion de lennon tambien me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    felicidases¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. C E L I N E D I O N , LEJOS LO MEJOR,,,,, INCOMPARABLE ,,,,PERFECTA,,,INCREIBLE VOZ,,,SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIA,,,DE OTRO MUNDO,,,,, Y ADEMAS, COMO SI FUERA POCO,,,,,LINDISIMA…….

  6. Grannnn vozzz gran cantante un talento increible

Deje su comentario