Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Celoso traicionado

5. abril 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si encuentras el celular de una chica y te comunicas con su novio, lo que cuenta esta historia, es lo que te puede ocurrir. Al abrir el Whatspp y comunicarse con el novio, éste le agradece pero le pide un favor antes de pasar a buscar el móvil junto a su novia. Al ser publicada esta conversación, recibieron fuertes críticas en las redes sociales.

Un joven encuentra el celular de una muchacha y se comunicó por WhatsApp con el novio para devolverlo, pero este le pidió algo antes y esa conversación luego se hicieron eco las redes sociales argentinas.

El novio de la chica en cuestión, le habría hecho un celoso pedido por WhatsApp al desconocido que había encontrado el móvil de su novia, una bella joven de Argentina. La conversación se hizo viral rápidamente por algo que fue cuestionado en las redes sociales por muchos.

“¡Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio. Te escribo a vos porque supongo que serás el novio de la dueña del teléfono. Vivo en Dorego 89. Quédense tranquilos que está en buenas manos. ¡Cuando quieran lo buscan!”, escribió Matías al WhatsApp del novio de Paula, como se llamaba la chica.

El novio de la chica que perdió el celular rápidamente contestó el WhatsApp, pensando que era su pareja; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al saber que otra persona lo estaba utilizando y le propuso algo que ha generado mucha polémica en las redes.

“Antes de que le avise a Paula que encontraste su celular, me harías un favor. Puedes fijarte en los chats y decirme con quién se escribe”, pidió el novio de la chica al desconocido que halló el celular de su pareja.

Matías no se hizo problemas y comenzó a darle los nombres con los que Paula había estado chateando por WhatsApp. El novio no encontraba nada raro, hasta que le mencionaron a “Lucas ML”.

Inmediatamente, le pidió a Matías que entre al chat y revise qué se han estado escribiendo. El hombre lo hace y le cuenta que solo se trata de un vendedor de Mercado Libre.

Mucho más aliviado, el novio de Paula le agradece a Matías por hallar el celular y le dice que pronto lo estarán contactando para que puedan recoger el teléfono. Ahí acaba la conversación de WhatsApp.

Se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp; sin embargo, en las redes sociales han criticado duramente al novio de Paula, quien se nota que es sumamente celoso y que no confía en su pareja.

Nota; Aunque la mayoría de la gente sea celosa, controla los tuyos. Pero si no lo logras, ten en cuenta que cualquier prueba de celos que caiga en manos extrañas será uso de traición para alimentar el morbo de la gente.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario