Promocione su empresa por Internet

Charlize Theron pelada

14. junio 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El porqué se cortó sus dorados ricitos era hasta ahora una incógnita. Algunos decían que fue un tributo al personaje similar a Ripley (Alien) que interpretó recientemente en ‘Prometheus’, otros que quiso seguir los pasos cambiando el look como Sinead O’Connor, Demi Moore o Natalie Portman. Pero su representante debeló la incógnita.

Charlize Theron se rapa la cabeza y se pone un sombrero a conjunto con su hijo La actriz, de 36 años, trabajará ahora en el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’
La estrella de Blancanieves y la leyenda del cazador ha cambiado su corona por un sombrero gris después de raparse su preciosa melena rubia. Charlize Theron, de 36 años, se ha dejado ver en compañía de su hijo Jackson por las calles de Beverly Hills intentando disimular su nueva imagen y la magnitud de la labor realizada por su peluquero.

Dejando a un lado los interminables rizos que lució hace tan solo once días en el estreno de la Precuela de Alien en Londres, son muchos los que se preguntarán si la sudafricana habría decidido seguir los pasos de estrellas como Sinead O’Connor, Demi Moore o Natalie Portman. De hecho, también se han aventurado a pensar que Charlize podría haber querido rendir un sutil homenaje a su compatriota Sigourney Weaver, quien se afeitó sus propia “cabellera” cuando volvió a interpretar el papel de Ripley en Alien 3.

En esta versión de Aliens ‘Prometheus’, la bella actriz sudafricana interpreta al personaje de Meredith Vickers, una cuarentona que es una figura corporativa muy ruda pero atractiva. Luego Sigourney Weaver, quien dio origen en la saga ‘Alien’ a la teniente Ripley, dijo que restaba importancia a cualquier semejanza entre su personaje que dio vida en 1979 y lo que trató de interpretar la rubia actriz con Vickers.

Sin embargo, el representante de Theron, ha confirmado la verdadera razón de su transformación, que no es otra que la interpretación de un nuevo papel cinematográfico.

La actriz comenzará el rodaje de Mad Max: Fury Road, el remake del clásico de 1979 que protagonizará junto a los actores Tom Hardy, Nicholas Hoult y Zoe Isabella Kravitz.

La actriz, quien el pasado marzo se convertía en madre por primera vez de un niño adoptado, se muere de ganas de ponerse frente a las cámaras, por lo que imaginamos que tanto sacrificio, sin duda, merecerá la pena.

Trailer de ‘Prometheus’ la Precuela de Aliens protagonizada por Charlize Theron,que se estrenará en el mes de mayo

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. uhy!!! pinta a que es buena la peli, dasela a Oscar…jajajajajaja…. la tipa es linda pero esta medio veterana y se quiere hacer la pendex, la primera que recuerdo que se peló por algo fue britney spears, fue cuando le escondian las pastillas…jajajajaja

  2. Esta mas lindo el articulo que hiciste en Modas que este aunque la africana rubia esta que parte las paredes a la modelo rosie que pusiste en modas no hay con que darle tiene de todo y la mitad de la edad que theron.
    Me quedo con la modas, jajajaja

  3. Tremenda mina es charlize, a mi me gustan asi las decididas si son muy chiquitas les viene miedo de hacer las cosas y se ponen dificiles jajajaja

  4. Divina charlize, rubia, ojos celestes, bonita, lindo cuerpo, habla en ingles o africano supongo, no en tu idioma, que mas queres?

Deje su comentario