Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Charly García: “Me dan merca para tocar y después me la sacan”

1. Julio 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Charly junto a su novia Mecha Iñigo

El músico estaba junto a su novia de 22 años en un prestigioso hotel de Córdoba, cuando en medio de una acalorada discusión con su pareja (ella no quería darle una ‘cosa’), Charly comenzó a destruir lo que encontraba en su camino.

El ex – integrante de Sui Generis, dúo de rock que junto a Nito Mestre lograron estar en la cúspide de la generación de los 70’, sufrió una dura crisis de abstinencia en momentos que estaba a solas con su pareja Mecha Iñigo, en la habitación del hotel Holiday Inn de Córdoba.

Según la versión del programa Córdoba El show de la mañana de Canal 12, asegura que Charly luego de entrar en una fuerte crisis, perdió el control destrozando la habitación del hotel. Aldo Guizzardi, periodista del programa matutino, aseguró que en la madrugada del sábado, luego que el músico ofreciera el concierto en el Orfeo Superdomo, discutió acaloradamente con su pareja de 22 años perdiendo el control; “Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor”, contó Guizzardi.

La modelo Mecha Iñigo, actual novia de Charly y muy discutida por su hijo, no pudo evitar que el músico destrozara los vidrios y un LCD de 32 pulgadas de la suite presidencial, incluyendo que se hiriera en medio de esa batalla campal consigo mismo.

¿Por qué discutió la pareja. ¿Qué lo hizo perder los estribos a Charly a tal punto de tenerlo que trasladar atado a un hospital?
Según las declaraciones de la modelo y actual novia del ‘Ídolo’ luego del incidente, todo habría comenzado cuando Charly quiso ir a buscar ‘algo’ y su novia se lo negó, a lo cual ella no quiso especificar de qué se trataba, dando entrever que eran cosas íntimas de pareja.

Sin embargo el Periódico Libre de Córdoba, habría hablado con otros allegados a la pareja. Y esa fuente le habría asegurado al medio de prensa que ese ‘algo’ no era ni más ni menos que cocaína.

Esa fuente también habría contado que escuchó; “Me dan merca para tocar y después me la sacan”. Eso es lo que habría dicho entre gritos Charly García.

Esta es la triste realidad que vive uno de los más grandes músicos de la historia por lo menos para la generación de los 70 y 80’ en Sudamérica.

El mismo Charly García que dijo no hace mucho para un medio; “No me arrepiento de haber probado, pero a la larga la droga te mata. Si las conseguís borrar de tu vida, todo va a estar mejor”, no ha logrado borrarla aún de su vida.

¿A quienes le interesa los fantasmas de Charly?
Sin embargo, lo más preocupante y lo que hace pensar que existe un verdadero boicot en la salud del músico, es lo que habría declarado escuchar alguien cercano al músico. De confirmarse aquello de; “Me dan merca para tocar y después me la sacan”, dicho por la fuente al periódico Libre, sería algo de una morbosidad detestable y gente de la peor calaña. Y gente que según parece, continúa ‘viviendo’ alrededor de Charly García.

Cuando parecía que la vida comenzaba a enderezarse, tanto en lo personal como en lo profesional, aparece el anterior Charly para hundirlo nuevamente en el pozo. Quizás tenga que alejarse totalmente de las personas que conocen ese fantasma de Charly. Y quizás, el músico deba darle más bolilla a los que realmente se preocuparon prendiendo velitas, rezando y haciéndole el aguante hasta que se mejoró de salud. Y hoy esa gente lo acompaña a los recitales y compra sus discos convencidos que tienen Charly García para rato.

Esa es la gente que vale. Yo no se si Charly García toma conciencia del tamaño de la responsabilidad que tiene. ¿Qué le puede decir a la gente que ve en él alguien que pudo salir de la desgracia de las adicciones?. Creo que no esta devolviendo ‘hoy’ el compromiso que depositó esa gente en el músico.

En lo que podemos estar de acuerdo, es lo que hace la ‘otra’ gente. Esa que según parece lo manipula. Porque ‘esa’ gente, queriendo o no, esta resucitando un fantasma que nadie quiere volver a ver.

¿Ustedes que opinan?

Aquí vemos a Charly García, para lo que nació y lo que realmente sabe hacer

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta grave?
    Dicen que es dificil salir del todo y mas en ese circulo que frecuenta Charly……..lo demas es que lo del es la musica..lo demas si no lo mata……………se lo perdonamos

  2. todos tenemos algun muerto en el placard, no te dedique a sacar los de los demás, es mu feo. Chary es un amor, es fabuloso, es lo mas grande que tenemos,
    Dejalo así, quiere vivir así, nadie le pidió q sea un ejemplo de nada
    deja vivir loco!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pero, otra vez y cuantas mas??? lo engordaron al pedo???? yo que charly agarro la metralleta y los liquido de una…..yo voy entre voy en avion…no necesito a nadie…a nadie alrededor……….que meta metralla alrededor y vas a ver que sale limpito…………..

  4. No me le den pa`tras al Charly locos que si no vuelve a romper los boliches de P Este jejejejeje,
    El hijo de charly es mayor que la novia de Charly y esta envidioso por eso ya lo vi en un programa tirarle mierda al viejo. Yo para mi, es el hijo que le manda la droga para que la novia de Charly no le gaste toda la plata….

  5. Quedo peor que antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que estar drogado para cantar frente a la gente con palito ortega!!!!!!!!!!!! como diche alvaro1 (igual que yo) la novia quiere la guita y armaron un complot con el Dr. Cae que debe ser buena ficha y palito, el plan fue guardarlo un poco a Charly, lo engordaron, le dieron esa modelo que esta buena para que chaca-chaca- y le van sacando la guita.
    Capaz que le oran dando dosis como para que no se cure del todo y de a rato le vienen esas recaidas, pero tambien estoy con esteban sino se da cuenta ahora va terminar como las tantas glorias argentinas, en la calle pidiendo limosna y muriendo en la lona.
    Charly es un grande!

Deje su comentario