Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Chicas Bond cantantes

28. Febrero 2013 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Shirley Bassey y Adele tienes tres cosas en común; ambas son británicas, además de cantar, pusieron sus voces para el famoso agente con licencia para matar. La cantante de 76 años nacida en Cardiff, puso su voz en tres film de la saga James Bond; Goldfinger, Moonraker y Diamantes para la eternidad. Mientras la coleccionista de Grammys de 24 años, se llevó la estatuilla por la canción de la película Skyfall.

La interminable Dame Shirley Bassey recordando el cincuenta aniversario de James Bond con el tema Goldfinger en la ceremonia de los Oscars 2013.

Adele cantando Skyfall en la ceremonia del Oscar 2013 luego de su operación en las cuerdas vocales. Quizás le faltó un poco de polenta producto de los nervios, o tal vez necesita un poco mas de tiempo para sanar totalmente o será que nos tiene mal acostumbrados y esperábamos que cantara mas alto de lo que lo hizo

Los Oscar 2013, Crearon el mágico momento para uno de sus socios más taquilleros, nos referimos a James Bond. Este espía británico durante el 2012 cumplió cincuenta años en la pantalla gigante desde que Sean Connery lo encarnara por primera vez en la película Dr. No.

adel-shirley-280x210La Magia de Shirley
En 1964, aparece una de su más taquillera versiones Goldfinger. Esta obra es el séptimo libro de Ian Fleming, interpretada por Connery, donde dio comienzo la trilogía para la cantante Shirley Bassey. Su emblemática voz mezzosoprano, le puso el sello a dos películas más. En 1971, protagonizada también por Sean Connery, Shirley pondría su voz para Diamantes para la eternidad y en 1979 la cantante británica cantaría en el tema central de la cuarta película que protagonizara Roger Moore, Moonraker.

En 1999, fue Shirley Bassey nombrada Dama Comandante del Imperio Británico en reconocimiento a su carrera artística. Actualmente reside en Mónaco.

La dorada Adele
Con sus 24 años de edad, la prodigiosa cantautora nacida en Tottenham colecciona estatuillas de todos los tamaños. Antes de lograr su primer Oscar, ya tenía en su armario nueve Grammys, cuatro Brit Awards, tres American Music Awards y un Globo de Oro.

El 5 de octubre de 2012 se publicó el sencillo de Adele para la película Skyfall, la cual fue escrita conjuntamente por Adele y Paul Epworth, y producido por éste último. El sencillo logró vender 261.000 copias en EE.UU. en sus primeros 3 días.

En lo que fue la primera aparición pública de Adele después de casi un año alejada del ojo público debido a su operación de cuerdas vocales y tras dar a luz a su primer hijo, el sencillo ganó el Golden Globe en la categoría “Mejor Canción Original”, el día 13 de enero de 2013, en la 70ª edición de los Golden Globes39.

Tras un año fuera de los escenarios Adele volvió, cantó y ganó el Oscar por la canción Skyfall de la película del mismo nombre.
“Muchísimas gracias, esto es increíble”, ha dicho sin poder contener las lágrimas dijo Adele al recibir su Oscar por la canción Skyfall. “Gracias por creer en mí y mamá te quiero muchísimo”, ha concluido la artista, que en esta ocasión no ha nombrado a su novio Simon Konecki y su hijo Angelo como sí hizo en los Globos de Oro 2013.
.
Actualmente, ella es una de las artistas más exitosas del mundo. Creemos que su presentación de “Skyfall” será un momento del Óscar muy emocionante para las audiencias que estarán viendo, para el Teatro Dolby y en las pantallas de los televisores de todo el mundo – Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 85ª gala de los premios de la academia.
casa-beethoven_1_600x200

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. SON DIFERENTES Y NUY BUENAS________________PERO EN EL RECUERDO DE LOS 50 ANOS DE J BOND-FALTO LA CANCION DE VIVE Y DEJA MORIR DE PAUL MCCARTNY QUE GANO TANBIEN UN OSCAR_____QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORQUE SE LO COMIERON POQUE UDS DEBEN SABER_____________SALUD_____

  2. Encontre un video en youtube que te dice todo el maquillaje que se pone Adele, si la ves sin todo ese reboque no la conoces. Yo prefiero la musica de los 80 o de los 70 hasta los 90 pero hay que decir que la inglesa no canta mal. Le damos 3 puntitos por la musica de James Bond.

Deje su comentario