Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Choque de grandes

17. mayo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Se afirma la viola en la punta del Clausura y espera por la Anual. Se viene el Clásico, importa y mucho.

Algunos tienen ventaja en la definición del torneo. Los tuertos ganaron tres partidos en la hora que terminan definiendo el campeonato, el domingo por la mañana se saco el rival mas difícil que le quedaba.
Un triunfo trabajoso por las posiciones de ambos en la tabla.

Entre semana le toco un desteñido bicho colorado que no tuvo ni fuerzas ni ideas para complicar al mejor equipo de nuestro fútbol.
Recupero el partido atrasado y amplio la diferencia, lleva cuatro de ventaja en nueve por disputar, es mucho y esta a tiro en la anual.

Tendrá que confirmar en la cancha lo bueno que a propuesto.
Se viene el clásico y los dos por diferentes motivos no vienen bien, este fin de semana se definen muchas cosas en la tabla anual y este encuentro es crucial.
El bolso venia ganando sin convencer a equipos que pelean abajo, el otro día dejo puntos contra un Rampla que esta por perder la categoría.

Fue un partido que los albos si bien tuvieron la iniciativa no tuvieron el control del partido, incluso pudieron perderlo cuando el colombiano no le emboco al arco, esto hace que los dirigidos por Gallardo dejen dudas.
Es un conjunto que no tiene un once definido ni trabajo colectivo, si vocación atacante y por momentos esto lo hace vulnerable al momento de defender.

Lo afirmamos durante el apertura que el muñeco no transmitió seguridad desde el banco de suplentes, roto el plantel y así perdió tiempo en conformar el equipo, insistió con Burian que lo llevo a perder puntos por sus malas actuaciones y no se animo a sustituirlo hasta que su colega en la vereda de enfrente lo hizo.
Comenzó a perder el dinero que tenia en el banco y se le vienen con todo en la anual.
En la vereda de enfrente si bien también tienen altibajos el polilla demostró ser mas resuelto a la hora de tomar decisiones.

Le gano a un albinegro que tiene muy buen equipo por goleada lo que lo pone mejor en lo futbolístico y lo anímico para abordar este encuentro.
Nueve goles en dos partidos hablan de la mejoría del carbonero, por otra parte solo le sirve ganar para mantener las aspiraciones al uruguayo.
Si no gana pierde toda chance, en este momento depende de si mismo para estar en la definición.

Sin duda como vienen los dos en la parte futbolística y por las experiencias de los D T el favorito es Peñarol, tiene jugadores expedientes en esta clase de partidos.
El Centenario va estar lleno para esta fiesta, esperemos que todo se desarrolle con normalidad dentro y fuera del campo de juego.
Las suspensiones de los jugadores de Cerro Largo y Cerro perfectamente decretadas condicionan a dichos conjuntos.

El conjunto del interior puede llegar a perder la participación en las copas por lo anteriormente mencionado, nada para reprochar a lo dispuesto por el tribunal, ojala que siempre actúen de esta forma.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario