Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Chris Namús regresó y ganó con fallo unánime

31. octubre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

namus-intTras sufrir la derrota frente la colombiana Lely Laluz Flores, vuelve el “bombón asesino” pero esta vez para sumar una victoria en el Palacio Peñarol.

En los seis round Namús pudo controlar a la argentina María Eugenia Quiroga, la cual no le causó grandes sorpresas. Mientra se la notó a la uruguaya un poco más rígida, tal vez cautelosas que otras ocasiones.

Para Chris Namús, ésta fue mas que una pelea, porque era especial y la tenía que ganar, “Tenía que sacarme ese peso de encima, ahora podré borrar el mal recuerdo de mi última pelea” dijo la boxeadora luego de su triunfo por decisión unánime en las tarjetas 60-53, 60-54 y 60-54.

Tal vez como la colombiana Flores la tomó desprevenida, recordemos que Namus cae noqueada en la lona antes del primer minuto, la uruguaya salió al cuadrilátero un poco mas precavida y tensa de lo acostumbrado. Inclusive la boxeadora lo reconoce cuando terminó la pelea, que recién ahora, con este triunfo, esta más tranquila y podrá soltarse un poco más en futuras peleas.

También dijo Namús que se tomará una semana de descanso y comenzará los entrenamientos con el objetivo de su próxima pelea, que será para el mes de Diciembre y probablemente con una rival de mayor categoría.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. arriba chris ehh…
    yo la fui a ver ..tenia muchas nervios por la pelea anterior
    pero yo igual confiaba mucho en ellaa…

    ahora q se viene la pelea en dicienmbre voi a ver si la puedo ir a ver ..
    aunque si la miroo por la tele tambn yo le doi todo mi apoyoo
    pero taa….agunate chris…..yo todavia nunka halbe cn chris (me encantaria) solo la vi por primera ves el 30 de octubree pero me gustaria hablar cn ella personalmente y sacarme un foto

    le deceo lo mejor a chris
    es la mejor!!!!

Deje su comentario