Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Christina Aguilera moda obligada

26. abril 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La rubia de la gran voz, no se aparta últimamente de los colores oscuros debido a que aumentó unos kilitos. Prepara la producción de su nuevo disco y actualmente es coach del reality ‘The Voice’. Sin embargo añora recuerdos del pasado y a dos importantes artistas que hoy en día son igual de exitosos que la rubia, se trata de la “Princesa del Pop” Britney Spears y Justin Timberlake.

La información que pasó fugazmente, es que la cantante, compositora, productora, modelo y actriz, a fines del 2011 también se estrenó como diseñadora de modas. Christina creó la colección C&A inspirada en su estilo personal. La colección incluía vestidos, ropa interior, jeans, bolsos, zapatos y cinturones. Looks perfectos para resaltar el poder y la sensualidad de la mujer del siglo XXI.

La gran apuesta de esta colección, era resaltar los diseños atrevidos, colores elegantes y siluetas ajustadas al cuerpo, en la cual destacan varios diseños drapeados. Esta colección buscaba hacer sentir a la mujer única, glamorosa, contemporánea y sensual.

Poco tiempo después y alejada del emprendimiento C&A, la estrella del pop acepta sus nuevas curvas sin importar las críticas.

Según el portal usmagazine.com la ”coach” de ”The Vocie” relató qué: ”Yo estoy feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito. Estoy contenta con lo que soy, tengo un novio al que le encanta mi cuerpo y a mí me encanta mi cuerpo. Mi hijo está sano y feliz, eso es lo que importa”.

La intérprete prepara en este 2012 el lanzamiento de su nuevo material discográfico, del cual aún se desconocen detalles, aunque versiones de prensa señalan que podría rendirse al sonido de Adele. Aguilera tiene una nominación al Grammy en la categoría ”Best Pop Duo” por el dueto con Maroon 5 en la canción “Moves like Jagger”.

También la cantante ha dicho; “Si nos juntamos con los del Club de Disney tendremos unas buenas risas aseguradas. Después de lo que ha pasado en las últimas semanas lo más seguro es que si lo conseguimos lo pasaremos muy, muy bien”. Y no dudamos que así sería, aunque nos cuesta imaginar a Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera de nuevo juntos, tras ciertas rivalidades y conflictos en el pasado!


Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Cuando estaba delgada igual vestía de negro. Me hubiera gustado que Diego mostrara algun modelito de los diseños de Aguilera….jajajajaja….

  2. -cuando se estrenó burlesque?,n o fue el año pasado?)(&&&%%%esta es otra que no sabe lo linda que es al natural)()()(&&&%%%@

Deje su comentario