Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Christina Aguilera se queda sin voz?

14. octubre 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La cantante hizo el dramático anuncio en su cuenta Twitter. “Me duele compartir que he perdido la voz”, escribió la cantante a sus expectantes fans que esperaban su shows en Canadá.

Luego de 16 presentaciones en tierras estadounidenses, la diva del pop tenía que presentarse con su show en Ontario – Canadá, como parte de su gira. Quizás algún quebranto de salud, o producto de alguna gripe, quizás alguna afección en sus cuerdas vocales o alguna sobre exigencia de la propia gira, hizo que la cantante perdiera la voz y cancelara el tour justo cuando su show pasaba por Canadá.

De todas formas, la diva del pop neoyorkina, prometió compensar a las autoridades organizadoras del fallido show de Ontario.

El pasado jueves 11 de octubre, los fans de Christina Aguilera vieron aterrados un tuit escrito por su ídolo que les decía;
“Mis combatientes, mis amigos. Me duele compartir que he perdido mi voz”, dijo la intérprete de ‘Fall in line’. “Por orden del doctor, necesito descansar esta noche con el fin de recuperarme lo más pronto posible”, añadió.

Luego de este tuit, Christina Aguilera publicó dos mensajes adicionales donde expresa su tristeza por la cancelación del show en Canadá y agradece a sus fanáticos por su constante apoyo. “Prometo que volveré con una nueva fecha muy pronto. Hasta entonces, envío amor y gratitud a todos. No puedo esperar para volver al escenario después de este breve descanso”, apuntó.

Christina Aguilera comenzó a recorrer Norteamérica con su gira ‘Liberation Tour’ a fines de setiembre. La estrella pop de 37 años ya se ha presentado en ciudades como Miami, Washington DC, Nueva York y Boston. Cabe destacar que Christina ha salido de gira después de diez años. Su último tour, ‘Back to Basics’, fue en 2008.

La cantante publicó su sétimo álbum de estudio, ‘Liberation’, el 15 de junio. Este disco cuenta con grandes temas como ‘Fall in line’, ‘Accelerate’, entre otros.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta cansada? no vale la pena el viaje? era de relleno y nunca pensaba ir? es en serio que se quedo sin voz.

Deje su comentario

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto