Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cinco porteños en Paris

23. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Carolina Noel

Los diseñadores Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Laurencio Adot, Sylvie Burstin y Verónica de la Canal conformaron la delegación que participó en la Paris Fashion Week, mostrando la moda que piensan posicionar para esta temporada.

El diseño argentino brilló en la Semana de la Moda de París. Las propuestas de Ibañez, Cosano, Adot, Burstin y de la Canal representaron a la moda argentina en el exclusivo Cuartel General (Quartier Général) de la Ciudad Luz. Ingrid Grudke, ovacionada a pleno, fue la encargada de cerrar el desfile vistiendo un modelo de la colección “Evita 2010”.

“Fue increíble. Fue haber cumplido un sueño como diseñador”, comentó, eufórico, Jorge Ibáñez en una entrevista con la agencia Télam. “Creo que puede volver a darse, porque creo en mí y creo en el país, Argentina está muy bien posicionada en diseño de moda y fue un buen primer paso”, recalcó el modisto.

Charlotte Nannis, debutando en la pasarela

Una mención especial merece la propuesta de la Escuela Argentina de Moda con sus creaciones inspiradas en la esencia de nuestro país: prendas en cueros que reproducen las casas coloridas de la Boca, y pedrería en un vestido largo con los colores de la bandera.

Mariana Nannis viajó especialmente a Francia para el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas. Su hija Charlotte debutó en la pasarela del evento de modas.

Los diseñadores Jorge Ibáñez, Laurencio Adot, Verónica De La Canal, Silvie Burstin y Claudio Cosano fueron los cinco representantes de la moda argentina que tuvieron el privilegio de estar en la pasarela de la semana de la moda en Paris en el exclusivo cuartel general.

Jorge Ibáñez cerró el desfile con su colección evita 2010 y fue ovacionado. La modela elegida para la ocasión fue, su favorita, Ingrid Grudke.

Charlotte, la hija de Mariana Nannis debutó en la pasarela como modelo en la presentación de la ropa de Claudio Cosano.

Mariana Nannis viajó exclusivamente para hacer notas para su programa de televisión y se encontró con la “Chola” Baldini que desfiló para Laurencio Adot.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Como para no tener trabajo en el diseño de la moda argentina, la mayoria de esos son panelistas en los programas de chimento y asi se hacen la imagen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Vi algo en uno de los programas de chismes, como que se quejo uno de los diseñadores porque dicen que lo hacían pasar a las apuradas a las modelos argentinas. No se si sera cierto o no, pero si es asi esta muy mal.
    Saludos

Deje su comentario