Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cindy Crawford y Naomi Campbell por la vuelta

25. Noviembre 2011 | Por | Categoria: Artículos, Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Una es americana, mide 1.80 y tiene 45 años, la otra es inglesa, mide 1.78 y tiene 41 años. Tienen algo en común estas dos ex –Divas del modelaje, ambas vuelven a las pasarelas.

Las divas del mundo del modelaje regresaron, y vaya de qué manera!!! Cindy Crawford, Naomi Campbell, Eva Herzigovay y Helena Christensen, las grandes de los 90, volvieron de una manera bastante original.

Los chicos de Duran Duran también vuelven al ruedo de la manera como ellos siempre lo hacen, su nuevo videoclip del sencillo Girl Panic ha generado controversia, no solo por lo que trata sino por las protagonistas del mismo: se trata nada más y nada menos que de las súper modelos, que se encuentran en el lujoso hotel Savoy de Londres, como todas unas estrellas de rock.

El 3 de abril del 2008, Naomi Campbell pierde su equipaje en el aeropuerto Heathrow, lo cual le causó muchas molestias y es arrestada por agredir a un oficial de la terminal.

En 1988, la modelo, actriz y empresaria Cindy Crawford se desnuda para la Revista Playboy siendo la primer supermodelo en hacer una tapa para esa revista. Diez años después volvería Crawford a posar desnuda para la revista de Hugh Hefner.


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que malvados miren las fotos que eligieron de las chicas , bueno no tan chicas pero no da como para que las maten asi sin la menor produccion ni maquillaje,,,,que malditos!!!!! jajajajaja!!!!!

Deje su comentario