Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Clásico: Final, penales o hay mas

12. mayo 2010 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

A las apuradas y entresemana se juega un partido que es final del Campeonato para Peñarol y decisivo para Nacional que deberá ganarse su puesto para jugar por las finales. En el 2003, el técnico aurinegro logró el título. El miércoles queda en manos de los tricolores que Aguirre repita la Copa.

Hace 7 años atrás, de la mano del hoy entrenador Diego Aguirre, los aurinegros se quedaron con el título de Campeón Uruguayo. Este miércoles; ¿Repetirán?

Eduardo Acevedo ha trabajado insistentemente para levantar la motivación de sus jugadores. Sabemos que los futbolistas se han llamado al silencio para evitar todo tipo de distracción que los separe de su concentración. Con esa postura, los tricolores se preparan en un partido decisivo que les permitirán llegar a jugar por las finales del Campeonato Uruguayo.

Los posibles once que se maneja que pondrá Acevedo el miércoles a las 20:30 en el Centenario serían; Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Maximiliano Calzada, Ángel Morales, Mario Regueiro y Diego Vera.

Como hasta último momento el técnico no confirmará el equipo, podría haber alguna duda en el mismo. Por ejemplo se ha probado a Matías Cabrera en lugar de Calzada y Santiago García por Diego Vera y no se descartan estas alternativas en la oncena titular.

En los entrenamientos participó Adrián Romero, que sin embargo no podrá jugar hasta que la FIFA no lo habilite.

Los 22 jugadores que están concentrados y a la orden de Acevedo son; Rodrigo Muñoz, Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Adrián Romero, Ernesto Goñi, Gonzalo Godoy, Christian Núñez, Oscar Javier Morales, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra, Matías Cabrera, Raúl Ferro, Gianni Guigou, Ángel Morales, Gustavo Varela, Mario Regueiro, Sergio Blanco, Sebastián Balsas, Álvaro González, Santiago García y Diego Vera.

Diego Aguirre que espera por su segundo título de Campeón como técnico aurinegro, confirmó a Pacheco desde el vamos a pesar de las molestias que sintió la semana pasada en los gemelos. Gerardo Alcoba superó su lesión de esguince y estará a la orden al no poder contar con su capitán Darío Rodríguez que no se recuperó de la contractura.

Los once probables del equipo invicto son; Matías Aguirregaray, Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Pacheco y el argentino Alejandro Martinuccio.

Los futbolistas que esperarán en el banco sería; Gonzalo Noguera, Alejandro González, Emiliano Albín, Marcel Román, Marcelo Sosa; Silvio Bosco Frontán, Ruben Olivera y Diego Alonso.

Hay gran expectativa por lo que ocurra luego que el internacional Jorge Larrionda haga sonar su silbato a las 20;30 horas en el estadio Centenario. ¿Habrá un solo Clásico o serán algunos más?

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario