Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Clima de Clásico

13. enero 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Arrancamos el año con promesas de grandes contrataciones, sin embargo es poco lo que se confirma con nivel, otra ves los dirigentes esperan a ultimo momento y esto habla de una no muy buena plantación de los dirigentes de los grandes, la realidad es que lo que le quede a los representantes lo van a colocar a ultimo momento.

La gente no es tonta, por eso no se palpa el clima de clásico en ambos bandos, por supuesto que el hincha quiere que su equipo gane y va estar recibiendo las repercusiones del mismo, mientras en la calle la preocupación es quienes definitivamente van a integrar los planteles principales y no el clásico en si mismo, muchos de los que sean titulares el viernes no van a tener continuidad en los elencos principales.

Hasta hora los tricolores han traído a Carlao un jugador mundialista lo que abre una lógica expectativa, es poco probable un mundialista por estas latitudes y menos con 23 años, es una incógnita su rendimiento, aunque pergaminos tiene, hay que ver si esta la altura de los acontecimientos? Los otros refuerzos si bien han insinuado bien esta por verse si reeditan lo bueno en sus clubes de origen.

En la vereda de enfrente se sigue con la novela de López, cuanto hace que se esta por desvincular del equipo rumano? A esta altura va para largas el asunto, me parece una buena incorporación Juan Manuel Olivera, mostró muy buenas condiciones en Danubio, puede llegar a ser muy útil en el andamiaje aurinegros. Están practicando Aguiar y Mier, el primero de los nombrados insinúo y obtuvo buenas trasferencias, le falta concretar su momento futbolístico, hay que ver si puede superar su carácter que es bastante complicado.

En el violeta Mora arranco con la tercera como se lo anunciáramos hace dos ediciones anteriores, el trufa se fue a Olimpia de Paraguay y tranco definitivamente la ida de Argacha a los tricolores y ahí otra ves los directivos se demoraron cuando los de Punta Carretas pidieron un dinero y estos no contestaron en tiempo y forma, y luego de de esta transferencia la situación no tenia vuelta.

Pasaron los reyes y dejaron poco, los directivos; ¿se habrán portado mal? Usted tiene la palabra…

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hola….va a estar bueno el clasico porque los dos tienen cambios importantes………la guerra mas que nada va a ser la de tecnicod…………..quien le gana a quien???????????

  2. Pero no me dicen quien contrató mejor, si Peñarol o Nacional? yo quiero saber si en el (otro clasico que escribieron la vez pasada) quien gana o pierde…si va perdiendo damianito o alarcón…..por ejemplo ya los bolsos nos afanaron a viudez…lo del pato si se da no cuenta……………porque eso lo causo el pato……….jejejejejeje

  3. Pensar que hace cada bestiadas JR y le salen bien……………..tarro le dicen los finos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer hace los 5 cambios en el comienzo del 2do tiempo bien pa descolocar a Aguirre. Ya te vamos agarrar cuando se te acabe la suertita!!!!!! Para el clausura ya me dijo el de arriba que se hace manya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario