Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Clooney, Pitt o Bardem

8. marzo 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un pacto habría hecho, la actriz y comediante Tiffany Haddish, cuando se encontró con unos de estos tres actores en un ascensor del Dolby Theatre, en la entrega de los Oscars.

De las pocas carcajadas que se escucharon en el Dolby Theatre en la noche del domingo, Tiffany Haddish fue de las pocas en acaparar el mayor número de ellos. Pero la actriz también fue un auténtico torbellino de carisma en el backstage, donde interactuó con numerosas estrellas de Hollywood, incluyendo actores con tanta carrera como Warren Beatty, al que le pidió salir a comer, y Brad Pitt, con el que tuvo un trascendental encuentro en un ascensor.

Haddish contó en una entrevista con la presentadora de televisión Kelly Ripa que cuando coincidió con Pritt en un ascensor llegó a un acuerdo con el actor por el cual si ambos están solteros en un año: “Vamos a hacerlo. Así que ya sabes lo que eso significa”. No está del todo claro si la actriz se refería a salir juntos, salir a cenar o a otra cosa, pero la cara de sorpresa de Ripa al escuchar la historia es bastante reveladora. Eso sí, Haddish tiene una pega con Pitt: “Tiene siete hijos. No sé si podría lidiar con un hombre que tiene tantos hijos”.

Precisamente por esa razón quizá Haddish eligiera a George Clooney por encima de Pitt en una versión para todos los públicos del famoso juego Fuck, Marry, Kill. En este caso, con tres opciones, el jugador tiene que elegir con quién se casaría, con quién tendría una cita y a quién dejaría tirado. Presentada con los nombres de Clooney, Pitt y Javier Bardem, Haddish dijo preferir a Clooney para el matrimonio, a Pitt para una cita y dejaría tirado a Bardem porque, dice Haddish: “No sé quién es Javier”.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una genia Tiffany pero Clooney no va a deja a Amal por lo que se y Brad Pitt no vale la pena. Te queda Barden…

Deje su comentario