Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Colombiana

22. Septiembre 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Una película que tiene todo. Desde romance, acción, suspenso y una gran actuación de la princesa de Avatar. La bella boricua-dominicana Zoe Saldaña, interpreta a una joven con sed de venganza hacia los narcos gangster que mataron a sus padres.

La película se centra en Cataleya Restrepo, quien a los 10 años ve el brutal asesinato de sus padres por los secuaces del Señor Don Luis, un líder del tráfico de drogas. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tío Emilio, también un gángster.

Emilio está haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25 años, Cataleya ya es una verdadera asesina a sueldo que trabaja para su tío, Emilio. Pero su único deseo es encontrar a Don Luis para vengar la muerte de sus padres.

El guión no es muy original dado que alguien la puede comparar con el film Nikita, por tratarse precisamente de una asesina con grandes habilidades en su oficio. Y también en sus formas porque mientras Nikita trabaja para el gobierno yanqui, Cataleya trabaja para su tío, que es un intermediario de una Organización.

Pronto comienza a aparecer víctimas que tienen unas señales muy particulares. Pero luego todo se complica cuando descubre que los líderes del narco que exterminaron a su familia son protegidos por el FBI

Si piensas pasar entretenido o entretenida con una película llena de acción y buen suspenso, Colombiana te va a gustar.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Parece buena la peli, medio cortito el comentario pero le voy a dar bolilla a esas tres estrellitas ja ja ja ja ja !!!!

Deje su comentario