Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Columbus Circle

7. junio 2012 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Un film lleno de misterio y acción, donde una adinerada joven, lucha contra un trauma que la obliga a permanecer encerrada en su lujoso apartamento. Pero un homicidio a su vecina desencadena una serie de hechos que pondrán en peligro tanto su vida como su gran herencia familiar.

El director americano, que a parte es productor, pintor y músico George Gallo ‘Bad Boys’ (1995) y ‘Middle Men’ (2010) no tiene un original libreto. Pero logra sacarle jugo a la historia. Le aclaro que a pesar que los hechos que cuenta el film son bastante predecibles, también aportan tensión, suspenso y expectativas por como se van a resolver.

Una atractiva millonaria sufrió un trauma cuando era pequeña que la obliga a vivir encerrada en su apartamento del edificio más lujoso de la zona. Abigail (Selma Blair), es una adinerada joven que padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.

Tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un detective (Giovanni Ribisi) acude al lugar para investigar el homicidio sucedido en el apartamento que hay junto al de ella.
Durante años de aislamiento auto-impuesto, Abigail mantuvo contacto con dos personas: el conserje de su edificio, Landermann (Kevin Pollak), con quien se comunica a través de notas, y el Dr. Raymond Fontaine (Beau Bridges), un amigo de la familia desde hace décadas y que además es su único confidente. Cuando la muerte de un vecino -muy anciano- el detective de la policía de Nueva York, Frank Giardello, pondrá en marcha la investigación. Abigail tendrá dificultades para poder responder a sus preguntas, puesto que el contacto humano es casi totalmente desconocido para ella.

Sin ser nada del otro mundo, Columbus Circle es una película entretenida que los tendrá gran parte de los 82 minutos enroscados, esperando el desenlace final lleno de engaños y traición.

Trailer oficial de Columbus Circle

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Parece buena, si la encuentro voy a ver si la saco, el trailer no me dice mucho, no me voy a clavar, no?

Deje su comentario