Promocione su empresa por Internet

Comienza Mitos y Leyendas

20. Noviembre 2012 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ángel Buentrigo
Hay historias muy interesantes y poco conocidas sobre las personalidades de la música y del espectáculo, algunas quedaron sepultadas en el tiempo. Sucede que antes, no existía la voracidad mediática que hay en la actualidad, y la información sobre los trabajos y las vidas de las celebridades eran poco difundidas.

Mitos y Leyendas revisa todos los rincones posibles, para recuperar todo lo relacionado con los famosos y las celebridades de todos los tiempos. De esta forma revolvemos todo material de los conocidos, amigos y todo el que se nos ponga en el camino y a las en notas, noticias, artículos, libros y biografías, para armar impactantes historias en cada capítulo.

La moda del ‘Avatar’ en Mitos y Leyendas
Una buena semilla produce un buen trigo. Y el conductor debe tratar temas importantes sin hacer énfasis que se puedan mal interpretar. Por eso se eligió un ‘avatar’ para conducir los primeros capítulos de los programas Mitos y Leyendas. Ángel Buentrigo es un ‘avatar’, o sea el conductor del programa es un robot. Sin embargo tiene su propia personalidad y la muestra cuando se aparta del hilo de la historia principal, para contar aspectos de su propia historia, que también tiene sus luces y sobras, con ricas y jugosas anécdotas. De ésta forma, Mitos y Leyendas se ha transformado en uno de los primeros programas conducido netamente por un ‘avatar’.

La invitación está hecha
Para todos aquellos que les guste conocer las historias que giran alrededor de las estrellas y las celebridades, no se pueden perder Mitos y Leyendas, porque encontrarán lo que quieren y mucho más.

James Taylor
El cantautor de 64 años en su juventud tuvo una vida muy apasionada, como tuvieron la mayoría de las estrellas de su generación. Uno de sus grandes hit sin lugar a dudas es ‘Caroline in my mind’. Y esa hermosa canción cuenta una dramática historia que vivida por James Taylor que pocos conocen. También conoceremos al Taylor y su estrecha relación con Los Beatles y el encuentro que tuvo pocas horas antes con el asesino de John Lennon.

Edición y emisiones
Mitos y Leyendas sale en directo todos los viernes a las 20 horas y se repite los sábados antes de la transmisión de fútbol. Luego votaremos los dos mejores de cada mes para repetirlos. Lamentablemente no se pueden dejar colgadas todas las grabaciones de los programas pues ocupan la memoria. Sin embargo, los más solicitados estarán siempre.

Programa Mitos y Leyendas viernes 20 horas: James Taylor

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario